miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Recientemente me he comprado una emisora Futaba 8FG con el sistema FASST de Futaba y pone en el manual que tiene un modo de alta velocidad para usar sólo con servos digitales. Lo que hace este modo es transmitir la posición del stick de la emisora cada 7ms en vez de cada 14ms.

En el manual te recomiendan los futaba BLS como es lógico, pero teniendo en cuenta que yo tengo servos Align DS510 del T-rex 500, ¿podría activar este modo con estos servos sin que se me quemen? Y con el giróscopo y demás tampoco habría problemas, ¿verdad? ¿Cómo lo lleváis vosotros?

Saludos y buenos vuelos este finde que hace sol!!
hombre piensa que los align son digitales tambien...no se que problema le ves?
Ademas que esto de 7ms milisegundos haber eso significa que la respuesta de reaccion es mas rapida solo entre la emisora y el receptor....el servo seguira siendo igual de rapido como iva antes....eso no aumenta Voltios ni nada...los servos analogicos alomejor no sirven porque alguna historia en concreto que yo no se...pero yo creo que con cualquier servo digital te funcionara correctamente....
pero esque de 14ms a 7ms la diferencia ni se notara....
Gracias Julio_amd por tu respuesta.

Problema no le veo porque ambos son digitales, pero dentro de los digitales, no todos son iguales, y de ahí me pregunta, si tiene que ser un digital "pata negra" como los BLS de Futaba para que funcione o con los digitales de Align, que no están nada mal, también vale.

Para los analógicos ya te digo yo que no vale, lo pone en el Manual :D

Saludos!
yo ya te digo que quemarse no se te quemara.....porque no mete mas voltaje,alomejor en ese modo cambia los impulsos electricos o yo que se no estoy muy metido en el tema.....prueva y haber que tal....
Puedes configurar el receptor en modo de alta velocidad, puesto que tus servos son digitales compatibles con los impulsos de 7 mseg. También el variador de velocidad y el giróscopo pueden ir en los canales del 1 al 6.

Futaba aconseja no usar servos analógicos ni digitales no compatibles con 7 mseg puesto que pueden resultar dañados.
yo tengo la FG12 y te aseguro que he probado todos los servos,,analogicos y digitales ,,,y con todos va bien,,,osea que ni te preocupes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!