miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,

a ver si alguien que controle de este tema me puede ayudar, el caso es que hace varios años la compré Futaba FC 28 y he perdido el código.

He estado mirando por internet y la solución que dan es mandarla al servicio técnico o hacerle "un reset" pero no encuentro nada claro a como hacerlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Última edición por Juan Manuel Alonso el Vie, 11 Sep 2015 23:37, editado 1 vez en total.
Por fermines
No se si sera el caso, pero en muchos equipos puedes hacer un reset quitando la pila de respaldo ( una pila boton ) esperar unos segundos y volver a ponerla, en otros en lugar de pila boton llevan lo que se llama una goldcap, asi en plan sencillo es una bateria recargable pequeñita ( se recarga de la de la emisora, buscar en google ), que suele ir soldada a la placa electronica, en ese caso habria que desoldar y sacar al menos 1 de las dos patillas, esperar unos segundos ( o porque no, un par de minutos ) y volver a soldar. Y en otros equipos es haciendo un puente entre dos pines, tambien los hay que el reset se le hace como dijeron su padre y su madre :mrgreen: :mrgreen: .

Suerte

Un Saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola Fermines,
gracias por la ayuda, a priori he desmontando parcialmente y no he visto ninguna pila de ese tipo, por la red he indagado algo y he encontrado algo en un foro alemán, pero al traducir no tiene mucho sentido:

Nach abnahme des Deckels suche mal auf der Hauptplatine (die unter der kleinen, wo das HF drauf steckt) nach den Pins, evtl. musst Du die kleine Platine abschrauben (4 Schrauben) um besser dran zu kommen.
Dann sollten da irgendwo 2 Pins zu sehen sein, die mit Reset oder einer entsp. Abkürzung bezeichnet sind. Da sind auch noch 2 Test-Pins, die kann man aber schon durch das Loch in der kleinen Platine sehen.
Die Reset-Pins musst Du dann eine weile (ca. 3 sec)zusammen halten. Beim einschalten des Senders wird sich das Löschen erst einmal mit einem Intervallton bemerkbar machen und im Display steht dann "Battery
Alarm". Dann einfach nochmal aus und wieder anschalten, fertig.
Somit hast Du dann einen Sender wie Frisch gekauft (zumindest vom Speicher) [ok]

el texto traducido:
Después de eliminar los tiempos de búsqueda de cubierta en la placa base (debajo de la pequeña, donde el plan de RF puesto) por los pasadores, posiblemente a ti mismo una la placa pequeña, desenroscar (4 tornillos) con el fin de mejorar a la misma.
En caso de que a continuación, alguna parte 2 pins se pueden ver, el. con Reset o desbloqueo Abreviatura se designan. También hay 2 clavijas de prueba, pero ya se pueden ver a través del agujero en la tablilla.
El pin de reset Debe luego celebrar juntos por un tiempo (unos 3 segundos). Cuando el interruptor del transmisor en la eliminación hará una sola vez con un intermitente notable y luego la pantalla muestra & quot; la batería
Alarma & quot;. Entonces sólo tiene una y otra vez, terminado.
Comprado Así A continuación, seleccione una estación tan fresco (al menos de la memoria) [bien]

He destapado y he sacado incluso la base de plástico donde se aloja la batería y no veo nada de reset, o no se si habla del hueco del módulo que hay que juntar y encender durante unos segundo hasta que haga los 2 pitidos, como no lo veo claro y no quiero joderla, a ver si alguién me puede echar una mano.

Un saludo y muchas gracias
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
tema resuelto, quiero dar un millón de gracias a Manuel Casas, me ha explicado que pines he de puentear y ya la tengo desbloqueada.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!