miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por airmad47
Hola a todos.
Mi vieja e inseparable Futaba FC18 agoniza.Sus sticks apenas se mantienen en pie después de más de 15 años de fijar rumbos y cambiar alturas de vuelo.Creo que padece la osteoporosis del plástico, que se ha vuelto quebradizo y ya no soporta mas una sola gota de pegamento.Para colmo el teclado se cae a pedazos y, si no fuera porque se donde esta cada cosa después de tantos años...
En fin...Si algunos de los foreros lee este mensaje y tiene una "18" para "transplante de organos" se lo agradeceré,y pagaré por ello.Todo por esa maquinita que tan buenos momentos me ha hecho pasar.
Gracias
Por pacomb
Hola, en ebay europa tienes cantidad de FC-18 ala venta en buen estado y a buen precio. Tal vez te merzca más comprar una, y usar la tuya para piezas.

Mi FC-28 la compré por ebay y estoy muy contento
Paco
Gracias Pacomb.
Si, algo he visto por ahí.Hay algunas cosillas interesantes.El otro día via una FC18 Junior que estaba aparentemente bien.Lo mismo me animo.Tambien pensé en lo que me comentas de usar la mia para repuesto dado que la tengo a tope.No le cabe un interruptor más.Ya veremos.
Graciass

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!