miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos: Estoy montando un Ion Pro (con alerones + flaps) y veo la conveniencia de cambiar mi emisora (Futaba ff-7) por una mas adecuada para veleros.

La opcion es Futaba ff-9 o Multiplex Royal Evo9 :roll:

Ambas me parecen exceletes emisoras pero quiero tener en cuenta vuestra opinion al respecto para contar con una mayor informacion antes de decidirme...

:wink: Muchas gracias por vuestas sugerencias :wink:
Por JaviSorando
Es más potente la evo9, aunque para gustos los colores. Tengo conocidos con ambas emisoras volando aviones f3f y no hay ningún problema con ellas, conque.... pillate la evo9 por prestaciones o la futaba si te gusta más por lo que sea.

Pd. yo soy de futaba y acepto la menor potencia pero la emisora en sí me gusta más y es más sencillo pasarla a 2.4
Por miguelonete
pues aunque solo sea por llevar la contraria... yo prefiero la evo, la compré justo en tu misma situación (ion con flaps, ff7 demasiado justa). como dice javi, la evo es más potente, pero tambien más fea.

aun asi, digamos lo que digamos. lo mejor que puedes hacer para decidirte por una emisora es echarle un vistazo a los manuales.

una pega que tiene la evo es que el modo de uso es totalmente distinto, y cuesta un poco acostumbrarse (a cambio, luego resulta más intuitivo y versatil).
Por Jesus Manuel Martin
Hola a todos: Antes que nada daros las gracias a los dos compañeros que habeis contestado mi pregunta y agradecer sinceramente vuesta contribucion... :wink:

Al final de todo, despues de leer varios manuales, sopesar costes y recopilar informacion de varios compañeros aeromodelistas.
Me he tirao a la piscina y he adquirido una Futaba T12FG :D

Ni que decir tiene lo contento que estoy con el juguete, realmente supera mis espectativas en cuanto a la emisora RC que estaba buscando y pienso que ahora si que tengo radio para rato :!:
Adjuntos
T12FG.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!