miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Ya se vende en Japón la FF10 con modulación S-FHSS la alternativa original del sistema FASST..
al cambio se queda en 289€ o 413$ con el 5% de IVA japonés incluido, quitandole eso se queda en 393$ y luego por las tiendas en Hong Kong deberia rondar los 375$ de momento solo es especular, no opinaré del precio hasta que no vea la luz.
A tener en cuenta el receptor de 6 canales en una emisora de 10..eso es Futaba o bien le mete uno de 14 o uno de 6... :shock: :shock: :shock:
http://www.f-sangyo.co.jp/shop/goods/go ... 3886023064

Dejo 1 pregunta en el aire por si alguien sabe responder.
Esa emisora con un modulo FASST seguiria funcionando o le han modificado el software para que solo funcione en S-FHSS ??

Imagen
Canduxa Mix escribió: Dejo 1 pregunta en el aire por si alguien sabe responder.
Esa emisora con un modulo FASST seguiria funcionando o le han modificado el software para que solo funcione en S-FHSS ??
Imagen
¡Joder... tengo el japones olvidado!..

Fuera coñas, yo creo que los módulos "S" valdrán para las emisoras "físicamente" pero no tengo claro de si se podrá emitir en "S"-FHSS, porqué según algún manual que he visto, parece que el cambio se hace por software, así que sin actualización de software los nuevos módulos no creo que funcionen en las viejas emisoras.. a no ser que a las emisoras se las pueda actualizar el software, a la FG o la MZ se que sí porqué traen la ranura SD, pero no se como se podrá hacer con las demás.

De todas formas esto de saquen las cosas con cuenta gotas es un rollo.. :twisted: .. pero claro algo tienen que sacar para vender.

Lo siguiente ya son los receptores que admiten hasta 8.4 V, para poder conectar directamente los servos "HV"...

Lo siguiente.. el nuevo juguete... la 18MZ.. el cuento de nunca acabar, si es que somos muy frikis..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!