miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
hola chicos.

me e leido un poco el manual de la emi(12 fg),no pone nada, en cuanto a si tiene condiciones de vuelo, es decir, depegue, distancia,velocidad,aterrizage,etc..., pero en una tienda pone que tiene 8 condiciones de vuelo.
mi pregunta es si la emi tiene o no condiciones de vuelo.

un saludo.
Por cote
Olé Esco con dos cojones con perdon , creo que llevas toda la razón del mundo , cada uno puede darle una interpretación o tono de voz distinta a lo descrito , pero recordar que estamos entre gente civilizada y yo creo que es una verdad como un templo, un saludo.
Por viper2003
manu calderon escribió:hola chicos.

me e leido un poco el manual de la emi(12 fg),no pone nada, en cuanto a si tiene condiciones de vuelo, es decir, depegue, distancia,velocidad,aterrizage,etc..., pero en una tienda pone que tiene 8 condiciones de vuelo.
mi pregunta es si la emi tiene o no condiciones de vuelo.

un saludo.
La emisora tiene 8 condiciones de vuelo configurables. Y algunas funciones como los subtrim, recorridos, dual rates... pueden configurarse para que se mantengan constantes a todas o solo a la condicion de vuelo en uso, a elección.
Por jeleiz
Hola a todos.
Viendo en este foro el problema de las pantallas no retroiluminadas de las emisoras de radio
control y en especial la de la futaba 12Z, me he animado a entrar y ofrecer a todos aquellos que
lo necesiten una solución que yo trajiné para mí. En la 12Z es muy dificil colocarle un sistema de
retroiluminación como sí se han colocado en otras emisoras. Entonces, lo que yo he hecho,
consiste en proyectar luz a la pantalla mediante cuatro leds de alta luminosidad de 3 voltios x
x 4 = a 12 voltios totales y alimentada por una LiPo de 12 voltios y de 1 ó 1.3 Amperios.
Para ello he empleado acero inoxidable de 2 mm., contrachapado finlandés de 3mm. y un
tubo de carbono de 14 mm dia. y un interruptor deslizante simple. También se puede hacer de
otros materiales, aluminio, carbono, etc.
Para ir a volar se puede quitar o se puede ir con ello como si fuese un pupitre ya que tiene
varios agujeros que me permite enganchar la correa en la posición que más cómodo me resulte.
Adjunto unas imágenes que lo explican todo.
Mis dos radios tienen ahora más luz que San Mamés.
Saludos !.
Adjuntos
L1001752.jpg
L1001758.jpg
L1001763.jpg
L1001777.jpg
L1001778.jpg
L1001783.jpg
L1001786.jpg
L1040547.jpg
L1040549.jpg
L1040560.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!