miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manu calderon
hola pues el tema es k en un par de meses me gustaria comprar una de estas dos emisoras :D

la mayoria diriais k soy tonto....... :oops:
pero no voy a utilizar + de 7 canales, por k la voy a usar para veleros.
ademas el precio , el de la futaba ff10 esta en unos 465 euros aproximadamente , y el da la futaba 12fg esta en torno a 700euros,
la diferencia de dinero es avimal,235 euros :shock:.

hay mucha de una a otra¿?
ya k no me voy a dedicar de momento a la competicion.

ademas k la ff10 emite en 2,4 gigahercios, segun e leido en revistas es muy seguro , pero..... los receptores son algo carillos, pero es mejor gastarse 90 euros en receptor k 200-300 euros en un avion nuevo :wink: .

bueno,despues de esto espero k me ayudeis.

muchas gracias y felices fiestas............ :mrgreen:
Por PANZER
la verda es que yo tengo la 10c y no tengo problemas, yo tenia antes una hitec de 6 canales, pero ya se me ha kedao un poco pequeña, con lo que despues de ver emisoras, y comprobar las cosillas que me ofrecian, me decidí por esa

Esta emisora te permite hacer muchas mezclas entre si, una ventana o pantalla muy clara, con los datos que necesita, y mucha seguridad...
Por PANZER
yo tengo la f10c y no la cambiaria, pero no soy tu, si lo fuese, me meteria en la pagina de futaba y compararia la 10c por la 12fgç
Por imagine 50
sin dudarlo la 12FG,,,,,,,,tiene muchisimas mas prestaciones que la 10,,y por el precio que tienen las 2 me quedo con la 12,,,yo tengo una 12fg y la emisora es la caña..

saludos
Por manu calderon
una pregunta para panzer,¿ en el menu de la ff10 se puede poner en espñol?

entonces la ff10 tiene muchas configuraciones :D ¿?

me compraria la 12 fg si mededicaria a la competi.
Por rayto
amigo yo tengo la 12 y es una pasada,por la diferencia de pasta no es tanta,y ten por seguro que no te arrepentiras
Por ferranbonet
hola , personalmente te dire dos cosas ; no te compres futaba .

yo soy y sere siempre un amante de futaba ,e tenido siempre desde mi padre hasta ahora todo emisoras futaba y actualmente tengo la ff9 . esta marca es grandiosa dificil que tengas problemas con ella .

pero ahora viene la cuestion tambien esta graupner o jr , otras grandisima marca .en estos momnetos yo me decantaria por una graupner o jr , ya que los precios en receptores que tiene futaba me parecen desfasados en comparacion con jr /graupner y estas dos marcas son de una indiscutible calidad pero futaba en cuanto a precios no se ha bajado del burro y mantiene el ser la primera mundial jejej
Por jorgito el de las alas
Yp te recomiendo la 10.
He tenido la 12 fg en mismanos toqueteandola y la 10 y no creas hay tanta diferencia.

Un saludo
Por yass
una cosa es toquetearla y otra cosa es utilizarla cada día o cada fin de semana
Por manu calderon
jo**r,no se k emisora comprarme.......!!!!!!!!! :x
jejejejejejeje
me lo estais poniendo un pelin chungo.

el problema es k para lo k loa voy a usar pues......., me parece escesiva la 12fg, pero si en un futuro necesito mas canales o mas programaciopnes pues.........
Por imagine 50
no se trata solo de temas de canales...se trata de prestaciones y calidad en acabados...la 12FG es muchisimo mejor emisora que la 10,,,yo no lo dudaria ni un segundo...

saludos
Por manu calderon
k os parece de precio una 12fg por unos 400-450 euros. :roll:
kiero decir, solo emisora!!!!!!
k os parece de precio, ami me parece bien, ya k por ejemplo una ff9 k cuesta nueba unos 450 euros, de segunda mano las evisto por unos 200-250 euros.

slo es una duda, ademas si hay agun interesado pues.... podriamos ablar de precios....... :D
Por manu calderon
perdon............ :oops: no lo dije arriba, pero creo k lo doy a entender,
la emisora seria de segunda mano.
Por PANZER
cuando decia configuraciones pensaba en mezclas, ha sido un lapsus menta, por cierto, se puede poner en español, frances, italiano, ingles....
Por manu calderon
pues........ al final me voy a comprar la ff10 :D , muchas gracias a todos por
vuestra ayuda.

feliz entrada y salida de año....... :wink:
Por imagine 50
buena emisora pero mala eleccion...

saludos
Por manu calderon
muchas gracias... :wink:
cuando la tenga os lo digo :shock: :D
Por jorgito el de las alas
Para Yass, la he usado muchos fines de semana, y me sigo quedando ocn la FF10
Por manu calderon
ley tu reportaje de rcmodel mmp, eso fue lo k me dio el empujon, por k
al principio no sabia k emisora cojer :D .

P.D:muy bueno ese reportaje :wink:
Por imagine 50
pues yo sin animo de polemizar,,,no cambio mi FG12 por la ff10 ni me den 400 euros mas,,,ya cada uno que compre lo que mas le guste,,,pero la ff10 queda muy lejos de FG12,,ya cada uno...

saludos
Por yass
jorgito el de las alas, sigo diciendo lo mismo, si ahora toquetear es lo mismo que usar algo todos los fines de semana me callo.
La FF10 es muy buena opción, pero es mejor la opción de la 12fg bajo mi punto de vista, la diferencia de precio es relativamente poca y las prestaciones de la 12fg son algo superiores a la ff10,por otro lado cualquiera de las dos no defraudará a nadie con un nivel de vuelo como el mio(del monton) ya que la gente que tiene una exigencia de vuelo a ciertos niveles creo que tiran de otras emisoras, ojo también hay gente que tiene nivel y lleva una de estas, feliz año nuevo a todos.
Por manu calderon
creo k mmp tiene razon, la emisora hay k elejila por las necesidades de cada uno :D

y creo k para mi la ff10 me sobra como emisora :lol:
Por gass74
creo que mmp ha dado en el clavo,yo tengo la f12 y estoy muy contento pero si o va a aprovecharla todo su potencial mejor una 10 que tampoco es mala, son muy buenas las dos.

yo creo que pasando de la ff9 todas son buenas emisoras de calidad,ya cada uno es el bolsillo como o tenga.

un saludo a todooooss :D :D :D
Por Area52
Tambien pienso lo mismo a partir de la 9C todas son muy buenas y mejor que calquier cosa de JR en mi opinión.

Solo voy a decir un par de pros y contras rapiditos. Pero hay mucho màs que eso en el fondo, pero destaco lo mas importante.

10C = pros = pantalla iluminada
10C = cons = no actualizable

12FG = pros = actualizable
12FG = cons = pantalla sin color
Por manu calderon
hola.

los menus de la 12 fg son iguales k las demas futabas¿?, es decir,por ejemplo los alerones son 1 y 6 en la ff7 por lo menos, y el motor en el 3 creo, esto es asi tambien en la 12 ¿?

un saludo y lo siento si la pregunta es boba.
Por esco
Eso, eso, que hay que leerse el manual.
Yo solo voy a poner tres o cuatro cosas importantes en las que cualquier Futaba supera a las JR.
1º- El termoretractil de la bateria tiene el color mas chulo.
2º- Las correas de futaba son mas gruesas lo que da mas sensación de poderio.
3º- Nada que ver entre los cromados de sus antenas.
4º- La zona rugosa por donde se agarra la emisora es mucho mas chula.
5º- Los modulos tienen las patillas mas gordas.

A parte de esto os podría dar muchos mas datos tecnicos pero es mejor compararlos en los manuales.

Esco

P.D. La calidad de los componentes es lo de menos, la calidad de los C.I. es lo de menos, la potencia de emisión es lo de menos, la temperatura de algunos componentes es lo de menos. :shock:
Por manu calderon
hola.

gracias area 52,todavia no la tengo, no sabia k avia un manual por internet.

en cuanto a lo tullo esco(y bno kiero entrar en polemica)con futaba me siento mas comodo,sera cuestion de gistos :? :twisted: .

un saludo
Por José Luis T
Hola Manu!

Creo que la Futaba 10C cumple las espectativas de la mayoría de los aeromodelistas con poco que supere a la F-9.

Hace más de 30 años que mi padre me compró mi primera Futaba y no he tenido necesidad de cambiar de marca. (Ya llevo 5 Futabas, entre ellas la que para mi ha sido una joya la FC-28 V-3, siempre he cambiado por capricho, no por necesidad). Además por mis manos han pasado muchas otras Futabas.

Ahora tengo la 12FG y lo que más me gusta es la sencillez para programar cualquier tipo de avión. Eliges avión. velero o heli, despues las superficies de mando que llevas en las alas (hasta ocho), despues la cola (en V, normal o ailvator), despues ajustas recorridos, inversores, dual rait, exponenciales, etc y por último activas las mezclas que te interesen. Un detalle que yo valoro mucho es que los stiks de mando esten montados sobre rodamientos y esta los lleva.

En cuanto a lo de la pantalla iluminada 10C, pues seguro que está bien, pero lo que los aeromodelistas necesitamos es que cuando a la emisora la sacuda el sol, la pantalla se vea perfectamente. Creo que esta emisora tiene 15 memorias, lo que me parece suficiente. La programación de la 10C todavía no la conozco, pero es cuestión de empollarse el manual y hacerse a ella.

Ahora solo te queda valorar si te merece la pena pagar más de 300 euros de diferencia de precio entre la 10C y la 12 FG, siempre hablando las dos en 2'4 Ghz. Para mi, si merece la pena.

Un saludo. José Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!