miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pirulelo
Hola, desde hace algún tiempo tengo problemas con los trims, hay veces que funcionan y otras no.
Estoy pensando abrir la emisora para limpiar los contactos con CRC, alguien lo ha hecho?.
Gracias y un saludo.
Por Marlo
Lo único que puedes hacer es cambiarlos, lamentablemente la calidad de la electrónica de esos pulsadores en las emisoras de los últimos años de futaba es muy mala (made in china), yo en una 14SG ya he cambiado los que mas se usan alerones y profundidad un par de veces, para poder hacerlo hay que destripar la emisora enterita... un trabajito.
Por Marlo
Son los pulsadores redondos que te indico en las fotos adjuntas, se pueden comprar igual de malos en cualquier tienda de electrónica, se desueldan los viejos y sueldas en su lugar los nuevos, hay que destripar la emisora enterita sin miedo.
1.jpg
2.jpg
3.jpg
Saludos.
Por Marlo
Hay que ser ordenado, desmonta las piezas y los tornillos dejándolos apartados de alguna forma que te sea fácil recordar después donde iba cada cosa al volver a montarlo, ves sacando fotos según vayas desmontando la emisora para que después las fotos te sirvan de guía para ver como estaba todo montado, hay que desconectar algún conector que otro para poder sacar las placas, el mas particular es el de la pantalla de la emisora, es como una pieza alargada que hay que quitar que presiona la lamina de conexión de la pantalla, lo que mas me cuesta al soldar los pulsadores nuevos es conseguir que queden a la misma altura que los viejos para que las piezas de plástico de los trims al apretarlos presionen los pulsadores lo justo.
1.jpg
2.jpg
Por Marlo
Sin problema, esto es lo bonito que tiene esta afición, que igual tienes que tirar de serrucho que del soldador, tocas todos los palos, incluso a veces tienes tiempo de volar algo... :lol:
Al final me anime, abrí la emisora y no ha sido necesario cambiar nada, use un spray CRC para limpiar contactos eléctricos y ya van bien los pulsadores de los trim´s.
Gracias por la ayuda. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!