miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sousa
tengo una futaba f6 2,4ghz en modo 1 el acelerador la tengo en la derecha y profundidad en la izquierda.
¿como puedo poner mi ff6 en modo 2?
¿tiene algún menú oculto? o hay que abrirla y que cables son los que hay q cambiar si fuese asi.
Por morgadolope
sousa escribió:tengo una futaba f6 2,4ghz en modo 1 el acelerador la tengo en la derecha y profundidad en la izquierda.
¿como puedo poner mi ff6 en modo 2?
¿tiene algún menú oculto? o hay que abrirla y que cables son los que hay q cambiar si fuese asi.
Hay que abrirla y cambiar la carraca y el muelle del stick
Por Jaroja2
Hola, yo tengo una T6exp y aparte de lo que te comentan cambiar el muelle y la chapita que roza con el stik para que no vuelva a su posicion neutral el mando de gas para cambiar de modo de vuelo que son cuatro, creo que es asi : pulsa las techas modo y select simultaneamente al encender la emisora y en el display te dira en que modo se encuentra tu emisora y con el cursor + - lo puedes variar,es importante que el modo seleccionado sea el modo en el que tu vuelas o la emisora no te hara bien las mezchas de los canales a la hora de configurarle alguna mezcha,creo que es asi o almenos eso he entendido yo en alguna ocasion que me lo han esplicado,prueva y ya nos comentaras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!