miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
Tengo un problema, resulta que vuelo con la siguiente configuración
Acelerador y alerones en stick derecho y elevador y timon es stick izquierdo, ya se que no es muy habitual pero asi estan las cosas.

Mi emisora tiene esta configuracion
canal 1 alerones
canal 2 gas
canal 3 elevador
canal 4 timon

Necesitaria ver las conexiones de una futaba ff6 por dentro para saber que cable tengo cambiado ya que de las opciones que me da la emisora en ninguna puedo sacar el canal 2 del gas y ponerlo en el que corresponde, me explico:

En la emisora vienen unas mezclas preprogramadas, concretamente la 2 x 6 para flaps con mezcla de elevador, si en el 2 tengo el gas resulta que cuando pongo flaps se me queda en ralenti, total que algo hay que falla.

Lo ideal sera canal 3 gas y 2 elevador pero la he mirado por dentro y hay varios conectores, los cables parece que estan bien.

A ver si me ayudais, unas fotos de la parte interior de la ff6 para ver las conexiones me ayudarian, asi sabria como esta de origen y que cable esta cambiado.

saludos
Última edición por Luis Reverté el Jue, 07 Sep 2006 14:15, editado 1 vez en total.
Por Luis Reverté
Bueno ya lo he arreglado, lo que hace el cansancio, ayer por la noche no me aclaraba , esta mañana pongo el post y despues de comer se me ha encendido la lucecita.

Nada más facil
He cambiado la emisora a modo uno y en el receptor he cambiado el servo del gas al canal 3 y el elevador al canal 2, ahora ya puedo hacer las mezclas.

bueno he hecho como juan palomo pero que le vamos a hacer, se admiten risas y carcajadas.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!