miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pvaticon
Hola, me han ofrecido una futaba ff6 y queria saber si vale para helis, xq su anterior dueño la usaba para aviones y no sabe si valdra. Yo tengo un trex 450 v2.
Sino que emisora me recomendariais?

gracias
Por Juaniz
Si es la FF6 antigua, la de trims analógicos sí tiene menú de helicóptero, por lo que te valdría sin problemas, ahora bien, te has de plantear si merece la pena gastarse un dinero en una emisora que, aunque funciona de maravilla, (yo tuve una) está descatalogada, ahora que si te hacen buen precio....

Saludos.
Por halcon343
Hola si es el modelo antiguo si que te vale , yo estuve volando mi raptor con ella (fue con la que empece a volar helicopteros ) , hasta que adquiri la FF7 , eso si ,es una emisora que aunque tiene menu de helis no te da muchas opciones ya que te limita bastante sobretodo a la hora de realizar los ajustes de las curvas.
No se a que precio te la dejaran pero mi opinion es que si quieres una buena emisora para helis sin dispararte de precio adquieras una FF7 o una HITEC eclipse 7 que tambien esta muy bien y ambas no llegan a los 300 €, ahora si te hacen un precio como dice Juaniz en el post anterior y es para empezar .........
Por pvaticon
El tio lo que me vende es su kit completo, avion, servos, receptor y emisora por unos 100€ +- (ultimas negociaciones). En el fondo el avion no me interesa, aunq si me lo da, pues habra que jugar con el. Lo que de verdad quiero es la emisora y el receptor. No se q hacer.
Acepto sugerencias

gracias
Por Juaniz
Hola.

Por ese precio yo no dudaría, piensa que un receptor, si es de Futaba, te está costando mínimo 60 €, cada servo unos 10, así que suma y verás... la emisora te sale casi gratis.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!