miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por quitus
Ya he estrenado emisora, y va genial. No noto ninguna interferencia de momento. En la antigua ff7, el mando de gas lo tenia con posiciones, es decir, que al dar o quitar gas , el stick hacia un suave ¨cric, cric¨. No obstante en la nueva, el mando de gas, a parte de ir algo menos suave, no tiene las posiciones anteriormente comentadas. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esta chorradita?, Gracias
Por epyblast
quitus escribió:Ya he estrenado emisora, y va genial. No noto ninguna interferencia de momento. En la antigua ff7, el mando de gas lo tenia con posiciones, es decir, que al dar o quitar gas , el stick hacia un suave ¨cric, cric¨. No obstante en la nueva, el mando de gas, a parte de ir algo menos suave, no tiene las posiciones anteriormente comentadas. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esta chorradita?, Gracias
Si vuelas helis, es más que recomendable dejarlo como lo tienes ahora. Para aviones tampoco molesta.

Si la has estrenado (nueva) es raro que venga así. Una pieza metálica es la responsable de los clicks en la palanca del gas. Debes tenerla dada la vuelta. Para ello tienes que abrir la emisora.
Por manzanas
Una duda.. las emisoras normales de 35, cambiando el cristal puedes cambiar de un receptor a otro, por ejemplo si rompes le receptor, compras otro y le pones el cristal correspondinte y listo, pero en la de 2.4 como va? Porque no lleva cristal, entonces cuando haya que cambair de receptor que pasa?
Por jmmb
Hola

En este caso hay un proceso de "LINK" con el que ligas un receptor a una emisora y, tras ello, ese receptor solo hace caso a esa emisora, ignorando el resto de información de otras emisoras o fuentes de transmisión.

Esto es tan sencillo como encender la emisora, encender el receptor nuevo y apretar durante 1 o 2 segundos un botón que incluye el receptor. Entonces el receptor se pone a buscar transmisiones FASST a su alrededor y se liga al que encuentre. Este proceso es más que recomendable hacerlo en casa, lejos de otras emisoras 2.4 encendidas.

Un saludo
Jose.
Por quitus
Epyblast, he desmontado la parte posterior de la emisora y la plaquita responsable de los "clicks" estaba totalmente recta, por eso no hacia nada. Ya lo he solucionado. Gracias.

Otra cuestión, yo vuelo aviones eléctricos, hay algún modo de que con algún switch pueda desconectar del todo o conectar el motor. Lo que quiero es que si se mueve el stick del gas por accidente, no arranque el motor si antes no le he activado con un switch.

Quiero asignar a un switch una especie de interruptor on/off del canal 3.
¿És eso posible? y cómo se hace?
Por tito75es
Quitus, lo que comentas podrías hacerlo con un interruptor electrónico como el Zündschalter-3 que se suele utilizar con los encendidos electrónicos de los motores de gasolina, pero el precio es elevado (el que te comento entorno a los 50€).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!