miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
hola puedo conseguir una futaba ff7 hcp ,que diferencia hay con la version acp ,yo la destinaria a aviones ,me han dicho que el modelo hcp es para helicopteros ,me sirve igual? ,a ver quien me aclara estas dudas,gracias..........
Por Mas
No sabia que esistieran dos tipos de FF7, yo se que esiste una nueva pero es practicamente la misma.

EMISORA FF7 BAT.& CARG.
Referencia : FU4100097
Fabricante : FUTABA
EMISORA FF7 BAT.& CARG.
INCLUYE BATERIAS (emisora y receptor) Y CARGADOR.
Receptor 7 canales.
3 servos.
Interruptor.
Manual en español.
Facil acceso a los menus.
Facil acceso a las funciones
72x32 LCD screen, relog, cuenta atras, nombre para los modelos.
Menu
Menu Avanzado Avión
Menu Avanzado Helicoptero
10 Modelos Memoria
6-caracteres por nombre de modelo
Dual rate/exponential
End Point Adjustment
Sub trims
Servo reversing
Trim
Adjustable throttle cut
Fail Safe
Por JERMCOM
La principal diferencia está en el mando del gas que suele ser deslizante sin clicks y algun boton de mezclas 3 posiciones que en vez de estar en la izquierda pues esta en la derecha. Esto como referencia con las ff9 asi que mas o menos con las ff7. Por lo demas el transmisor es esactamente igual pero el pack de la emisora difiere tambien en el tipo de servos que traiga seguramente.
Por JQA
Y me jugaría un par de duros a que tambien tiene unas opciones de programación distintas. En las de aviones ya vienen preparadas mezclas para cola en V y cosas similares. En las de helicópteros tendrán mezclas especiales ya programadas para las batidoras.
Por RainFC
Perdonad que os corrija, pero compré una FF7 para mi padre la semana que viene, y la programación es exactamente la misma, ya que tiene un apartado para aviones y otro para helicopteros (habia cuenta de que yo compré la versión para aviones). Por lo tanto, si quieres volar ambos lo puedes hacer con la misma radio... tan solo es cuestión de acostumbrarse a tener los mandos (interruptor idle up) en sitios distintos, pero al fin y al cabo eso lo hace la costumbre!
Un saludo
Rain :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!