miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mone
hola ,pues el otro dia volando en el campo de tres cantos un señor piyo mi calmato y me dijo que yebaba mucho recorrido en los alerones de las alas y me dijo que con mi emisora eso lo solucionaba pero no se como,no se si me he explicado bien ,quiero decir que el joistic era super sensible,,,,un saludo!!
Por jesús n.mosquera
Hola mone, jeje nos toca hablar de la emisora, :D :D :oops: ¿ tienes manual en idioma cristiano ?, después, es diferente que sea "muy sensible" a que tenga "mucho mando", en realidad tu ¿ has tenido alguna sensación ?, contestanos e iremos poco a poco viendo como se regula y ajusta
Saludos
Por JLT_GTI
Si se refiere a que los alerones van "muy lejos" , se puede configurar en % del recorrido total para que de menos recorrido (ejemplo si antes el aleron subia 45º , pues le pones (por decir) 80% y sube 38.. etc)
Por Zeratul
Utiliza la fuerza, digooooooo los dual rates.
Por jesús n.mosquera
El problema es que mone no ha contestado, lo mismo lleva conectados los "kwicks" en los agujeros cortos de los "horns" y no precisa tocar la emisora :mrgreen:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!