miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola

Mi duda era si la futaba FF7 tiene el modulo emisor extraible como trae la FF9 y en caso de que no sea asi, como se puede interrumpir la emision para poderla usar con un simulador sin tener que desplegar la antena?
Por Rubén Castro
Si te refieres a la FF7 nueva, la F7CAP o la F7CHP, no tiene módulo de emisión extraible. Para anular la emisión sólo tienes que extraer el cristal de la parte posterior de la emisora.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por ppp0
Muchas gracias MalloQ
Por Zeneca
Si hacer nada raro, el conector trasero de la emisora; el cuadrado ese, trae ya 2 pines para puentear en el cable, de modo que cuando lo pones para el simulador, se anula el módulo de RF.
Por Rubén Castro
No estoy totalmente seguro, pero creo que eso no funciona en la FF7 (sí en la FF9). De todas formas sacar el cristal no tiene ni complicación ni riesgo. (El único riesgo que le veo es que se te olvide ponerselo al ir a volar, por lo que yo siempre dejo el cristal en el maletín de la emisora).

Un saludo y felices vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!