miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rub3n
Hola, pues eso me gustaria saber cual es mas emisora y cual comprariais vosotros. Lo montaria en un heli del estilo al 450 y en un futuro podria ser de explosion un 50-60...

Futaba FF7 2.4 Vs DX7 de Spektrum

gracias

un saludo
hola.

no estoy seguro, pero creo que los receptores spektrum son algo mas baratos (poco).

lo que no me gusta de la dx7 es que las palancas de otras programaciones no son asignables, por lo menos ami me gusta tener las palancas a mi gusto.

un saludo
Por Chuckynator
Yo lo bueno y lo malo que le veo a la Se es el tema de que sólo sea compatible con receptores 2048 de resolucion(O al menos eso es lo que parece), osea receptores mas bien tirando a caro , si bien es cierto que el tiempo de respuesta es inferior , es otra cosa mas a plantearse :lol:
Por manu calderon
uuuuf!!! :D
la que vas a liar, ahora es cuando se va a poner este post lleno de defensores de spektrum y de futaba(en los que yo me inclullo)

aver, a mi me gusta bastante, tiene un canal mas, se puede actualizar,etc...
si te lo puedes permitir comprate la fg8, cuesta 362 en serpa.

un saludo
Por once
Esta F8 de futaba, teneis referencia de ella?..

quiero decir, que vale bastante más que la FF7, es rápida, sí, con su teclado o menu táctil y su targeta de sd, pero hay tanta diferencia con la FF7?? merece la pena?

Saludps.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!