miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por webvitin
Hola a todos/as, tengo una duda que me tiene la cabeza loca, estoy seguro que para alguno de vosotros sera una tontería.

Al lió, tengo una futaba en 2.4 y quiero comprar otro receptor, el problema viene por que los receptores de futaba cuesta 80 lereles, entonces me a dado por mirar alos chinos y el tema cambia y mucho, la leche tienen receptores por 20€...

La duda es cual de estos receptores me puede servir para la futaba y que sea totalmente compatible.

Saludos
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
No tienes mas remedio que comprar el 607 de futaba y tambien el 617 de de futaba son los unicos que te valen
Por webvitin
Muchas gracias por las respuestas, después de lo leído ya se lo que toca, bueno serán mas caros pero siempre tendré la garantía de unos de los grandes en emisoras de RC.

Y ya puestos, donde los tienen a buen precio.

Saludos
Por TOMAS GARCIA CAGIGAS
El precio es igual en todas partes .Mira en VAZQUEZ RAMIREZ 914030547 AEROMODELO 915498209 los dos comercios en Madrid .
Por josevoy
Hola

Yo compre R617 en Vazquezramires , unos 80 Euracos. Funciona de maravilla

Saludos
Por Juaasu
Si no importa que sea de 6 canales, por la web de compatibilidades de FUTABA 2,4 tambien te vale, en hobbycity tienes el 606FMM por unos 50 euros al cambio, al parecer los receptores FUTABA 2,4 comprados en China y usados con emisora FUTABA europea enlazan perfectamente
Hola:
Ojo con las caracteristicas del receptor de 6 canales de hobbycity, tiene solo una antena y le recomiendan para Parkflyer:
R616FFM 2.4Ghz FASST 6-Channel Micro Parkflyer Receiver from Futaba. It is compatible with Futaba 6EX and 7C transmitters and TM7 and TM8 (in 7 channel mode), TM10 ( on 7 channel mode and TM14 ( on 7 channel mode) Futaba transmitter modules.

Specifications:
Power requirment: 4.8~6.0V
Dimension: 39 x 23 x 7.9mm
Weight: 6.3g (0.22oZ)
Battery F/S voltage: 3.8V
F/S and battery F/S function (for channel three)
Saludos:
Javier.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!