miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por chemita
Hola a todos.

Quien tiene el manual de la futaba ff7 en español.
Donde me lo puedo descargar o me lo podeis mandar.

Gracias
Por Serch
Mañana compro esa emisora y supongo q hasta el lunes no me llegará... Si aun lo buscas te lo podria fotocopiar...
Por chemita
Donde la compras y a que precio.
Por Serch
Pues la he comprado en Madrid x telefono, en Piper. El jefe se llama Pablo. No es x hacer publicidad, pero es el unico sitio donde te venden la nueva FF7, la unica q te dan la emisora con el receptor dual conversion; el precio creo q eran unos 280 pero te regalan tambien la maleta de aluminio para la emisora.

Salu2
Por Juancar
Aunque piper no es una tienda muy conocida, al menos no tanto como speed hobbies, aeromodelo o azor, creo que es interesante. Probablemente no es de las que mejores precios tiene, pero Pablo es un tio bastante atento y a veces yo prefiero pagar un poco más a cambio de recibir un buen servicio.
Por nuca
Yo he comprado en piper y en speedhobys varias veces y no he tenido problemas. Los envíos los hacen en 24 horas por agencia. Creo que son formales. En cuanto a los precios, creo que como todos, dependiendo del producto unos serán más baratos que los otros. El secreto está en buscar producto, compar precio y comprar. Sencillo ¿no?
Por Carlos
Buenas pues a mi me llega mañana y me ha costado 245 en AZORMODELISMO, y es el precio mas barato que he encontrado.
Saludos
Carlos
Por Alex
Hola.

¿sabeis si la ff7 tiene la mezcla para poner dos servos en profundidad?

Saludoss
Por Rubén Castro
Sí se puede.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Carlos
Jajajaja, pero que explicito Malloq, explicale un poco al pobre Alex como se hace no???
Saludos
Carlos
Por Alex
HOla, ¿estais totalmente seguros de que se puede??

Según el manual, el 2 servo de una mezcla,sólo se pude "trimar" con un sincronizador.

Adjunto texto:

Note #1 - The 7C does not contain a "trim" feature in any of its Pmixes. To obtain the ability to trim out the second servo in flight, you would need to purchase a Synchronizer.

SAludoss
Por Rubén Castro
Esque depende de lo que quieras hacer. Puedes poner un canal como esclavo de otro. Pero ahora caigo que lo que quieres es hacer mezclas raras en cola, y eso ya no sé si será posible, tendría que mirartelo.

La ff9 si sé que se puede pues hace poco configuramos un extra con dos servos en elevador, y mezcla de alerón.

Explica exactamente lo que quieres y te lo miro.

Por Alex
Hola, no se trata de mezclas raras, simplemente es poner 2 servos, uno en cada semielevador para que vayan a la vez y se pueda trimar, dual-rate y exponencial.
Que yo sepa sólo se puede hacer de dos formas:

1/ Con una mezcla ya preparada de fabrica, que conectas los servos cada uno a un canal y activas la mezcla y ya está.

2/ Con una mezcla que te permita "juntar dos canales" y que actuen como uno sólo, pero manteniendo la inversión y subtrim de cada canal por separado.

Gracias, me hacer un favor si me lo puedes mirar. Tengo un aviópn por estrenar debido a este motivo.

Saludos y felices fiestas.
Por Rubén Castro
En ese caso puedes usar una mezcla personalizada (Pmix-1, o 2, o 3), poniendo otro canal como esclavo del canal de profundidad. Para trimarlo no tendras problemas, pues al hacerlo esclavo se mueve con el mismo trim. Y en los parametros de la mezcla puedes fijar los parametros de recorrido del canal esclavo y el offset inicial.

Por Rubén Castro
Por cierto, lo que quiere decir esa anotación que indicas es que no puedes trimar el canal esclavo independientemente del principal en vuelo, pero sí puedes ajustarlo en los parámetros de la mezcla.

Por Alex
Muchas gracias. Yo tengo una Eclipse y si hago la mezcla con uno esclavo del otro, fucniona todo excepto el trim. Sólo puedo trimar el semi-elevador que está en el canal de profundidad...

Gracias de nuevo y Felices Fiestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!