miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
Hola, si alguien tiene una futaba ff7 estropeada o que no la usa y me vende el stick izquierdo se lo agradeceria ya que me ha dejado de funcionar la direccion.
gracias

Si alguien me puede decir que le podria pasar se aceptan propuestas.
No se ha caido al suelo ni nada.
Por luisjove
Eduardo, has comprobado que es el stick?? has probado a cambiarla de modo1 a modo2 para ver si sigue fallando el stick izquierdo en el movimiento de drcha-izda? También probaría con otro receptor para salir de dudas.

Un saludo. Luis.
Por EDUARDO
hola, yo creo que si es stick porque no funciona la dirección en ningun modelo.
eso de modo 1 modo 2 no sé lo que es.
Fastidia un poco porque la radio no tiene mucho tiempo.
gracias por el interés.
Por peedpeed
¿Y porque no la llevas a reparar? Seguro que te sale mas barato que comprar otra...
¿Tiene aun garantia? Lo normal es que la garantia sea de 1 año.
En cuanto a cambiar de modo se hace pulsando a la vez las teclas 'mode' y 'end' y encendiendo la emisora a continuacion te saldra un menu para cambiar de modo 2 a modo 1, lo cambias, apagas y enciendes y ya esta.
Salu2.
Por Jesus Cerbilla
Como se cambia de modo 1 a modo 2, porque he descubierto despues de tener parada la mia desde que la compre (de 2ª mano) que los alerones estan en el canal 4 y la direccion en el 1.
Por EDUARDO
Hola

Me podríais decir ¿donde la puedo mandar a reparar?.
Por peedpeed
EDUARDO escribió:Hola

El distribuidor para España es:
Model Import
C/ Primavera,48 - Pol. Ind. Las Monjas
28850 Torrejon de Ardoz
Madrid
Su web:
http://www.modelimport.com entra en Tiendas y mira la que este mas cerca de donde vivas...vas alli y pregunta.
Salu2.
Por Marvell
peedpeed escribió:
EDUARDO escribió:Hola

El distribuidor para España es:
Model Import
C/ Primavera,48 - Pol. Ind. Las Monjas
28850 Torrejon de Ardoz
Madrid
Su web:
http://www.modelimport.com entra en Tiendas y mira la que este mas cerca de donde vivas...vas alli y pregunta.
Salu2.
¿alguien sabe si reparan radios de importación?, no estoy en el caso de necesitarlo, pero es curiosidad. Alguien me comento que parece que se niegan, debe ser debido a que no conocen el concepto de garantía internacional.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!