miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por xtoloc
estoy interesado en comprar la futaba ff7 de esta pagina alemana:
http://www.modellhobby-shop.de/modellho ... 790&ktg=65
la venden sola sin ningun accesorio,a 145 euros ,mas gastos de envio sobre unos 13 euros les pregunte si la emisora lleva los menus en español y me contestaron que si , mi pregunta es la siguiente alguien la a comprado en esta misma pagina es verdad lo de los menus en español y viene totalmente pelada ,o con baterias por lo menos?
Por JERMCOM
xtoloc escribió:les pregunte si la emisora lleva los menus en español y me contestaron que si ,
POS VA SER QUE NO! :roll: Todavia no he encontrado ninguna emisora que no venga en ingles o aleman.......
Por mendo
De 7 canales en español tienes la Evo 7 de Multiplex 8)

Las demás, naranjas de la china :wink:

La pena es que una Evo 7 no cueste 145€, te tienes que ir al doble :cry: :cry: :cry:

Saludos,

mendo
Por Serch
La coña es la frecuencia, en la banda española!! Lo del idioma, pues me extraña, la verdad, pero si tu lo dices yo me lo creo
Por Arturo
Yo les compré hace poco la MC-19 y viene en cuatro idiomas, menos en español. Previamente también les pregunté y me contestaron que en español que nones, pero se entiende bastante bien. Por supuesto las baterías del emisor están incluidas y puedes elegir la banda en 35 Mhz. No entiendo lo que quiere decir Serch con lo de la frecuencia :shock:
Saludos!
Por Serch
Cada pais tiene asignadas unas bandas para cada deporte, en EEUU es 72
Por Arturo
Serch escribió:Cada pais tiene asignadas unas bandas para cada deporte, en EEUU es 72
Ya, pero es que esta tienda es alemana, no americana, y tiene las emisoras en banda europea: 35A, 35B y 40 Mhz
Por marcelg
Yo tengo la misma y los menus son en Ingles; en cuanto a si viene con algo mas, diria que no, alguien de el foro pregunto lo mismo y el la pagina lo pone que es solo la radio sin cristales, bateria o cargador, de todas formas es un buen precio.
Por ptnedved
Yo me la he pedido, junto con un cargador x3, a ver si llega ya, que aun no he podido probar mi Trex.
Saludos
Por Easy
Reza porque la tengan en stock. Son muy listos y pasotas, al menos conmigo. Al final de coraje le he anulado el pedido y que se jodan un poquito igual que yo.
Por ptnedved
No me jod... me dijeron que salia ayer Lunes, y la pasta ya se la han cobrao.
Bueno, ya veremos.

Saludos
Por Easy
Hombre si te han dicho que ha salido, sera cierto.
A mi no me dijeron nada hasta pasado 20 dias y no por su voluntad.
Por ptnedved
Esto es lo que me han dicho::

Your paket is on the way , we have send by DHL/Post , usually this takes to spain arround 2 weeks

Que viene a ser que el paquete ya ha salido y que tardara la friolera de 2 semanas en llegar, como si viniera en burro.
Hace 2 semanas de honk kong me enviaron un paquete el lunes y el viernes por la tarde ya lo tenia aqui.
Bueno, pues paciencia.

saludos
Por Easy
Que hijos de .... lo que mas o menos me dijeron a mi.
Repito mi historia:
Yo le pedi la ff9 el 27 de febrero y hasta que no me dio por preguntarle el 19 de marzo, creo que fue. Ellos en todo ese tiempo no dicen nada.
Los bonitos me dicen 20 dias despues que no la tienen y que en 14 dias la reciben. Cuando la tengamos te la enviamos y son otros 3 o 4 dias.
A ver si te han camelado a ti tambien y tampoco la tienen.
Vienen las ff9 y las ff7 a la vez y en 12 dias te la mandan mas esos 3 o cuatro dias de Alemania a España.
Los numeros que me dieron a mi cuadra con lo que te han respondido.

Despues yo pido cosas a Taiwan por menos gastos de envio y me llegan en 6 dias.

Por lo menos podian decir si lo tienen en stock. Por eso anule el pedido, por informacion ocultada.
Por ptnedved
Y como anulaste el pedido??
Porque a mi ya me han cargado en cuenta el importe.
A mi me gustaria saber si alguien ha comprado a esta gente y le ha tardado 2 semanas en llegar, si es asi no me importaria, lo chungo seria que tardaran mas y que no llegara el envio.
¿Que puedoi pedirles para asegurarme que me lo han enviado ya??
Porque no creo que el dhl/post este tenga seguimiento.

Saludos
Por Easy
Yo le conte un rollo; que me habia comprado una de segunda mano y que si era posible anular el pedido. Me dijeron que si, cosa que me extraño. Claro que a mi no me han cargado nada en mi cuenta.

Si la empresa es DHL, si te dan numero de envio bastante eficaz. Yo he comprado 3 veces por DHL y te dan horas exactas y puntos de paso por todas las ciudades en las que esta el paquete.

Hasta luego.
Por ptnedved
Si no te cargaron nada en cuenta, seria por eso porque no tendrian el material, porque creo recordar cuando hice el pedido que a esta gente solo se podia pagar con tarjeta y transferencia, y a los cuatro dias de el pedido ya me lo descontaronde la tarjeta.
Les he mandado un correo para ver si me facilitan el numero de tracking para dhl.
Bueno ya os comentare como sigue esto.
Saludos y gracias
Por nasio_pa_vola
por que van a vender una emisora en alemania con instrucciones en castellano?lo logico es que alli se vendan en aleman. y lo logico seria que las que venden aqui vinieran todas en castellano....
Por nasio_pa_vola
¿ por cierto, te ha llegado la emisora?
a ver si nos lo cuentas. saludos.
Por ptnedved
Pues hoy martes ha llegado el paquete, por supuesto todas las instrucciones en Aleman, no voy a poder probar nada, ya que por desconocimiento mio, solo pedi un cristal y ahora me encuentro con que no puedo volar el heli.
Ya ire comentando mas adelante .
Saludos
Por Serch
La emisora está en ingles verdad?? Con respecto a las instrucciones en español de la FF7 alguien las colgó en la mula.

Salu2
Por enh
Hola:
Hoy, el amigo jumasuro me ha enseñado una curiosidad de la ff7 que responde a esta duda.

Manteniendo pulsados los botones MODE y END en el momento de encender la ff7, aparece una opción con el cambio de idioma y las últimas versiones tienen el castellano.

Decir que es una chorrada, lía mucho más la traducción que el inglés ya que son términos "técnicos" de complicada traducción
Por Valentín
Pero se puede volver a poner como estaba ?

Saludos
Por enh
NO, SÓLO ACEPTA UN CAMBIO.

Es broma hombre, no te enfades. Cuando seleccionas un idioma, apagas y al encender aparece en el idioma seleccionado, si enciendes con los botones MODE y END pulsados, puedes seleccionar otra vez el que más te guste.

Saludos
Por Marcel
Buenas,
JERMCOM escribió:
xtoloc escribió:les pregunte si la emisora lleva los menus en español y me contestaron que si ,
POS VA SER QUE NO! :roll: Todavia no he encontrado ninguna emisora que no venga en ingles o aleman.......
Pues que SÍ :wink: .

Robbe/Futaba FX-18, cuatro Idiomas distintos, Incluído Castellano ...

.Saludos, Marcel.
Por JERMCOM
MARCEL..... :twisted: estabamos hablando de las ff7 . :roll: si es que por postear se contestan post antiguos sin ni siquiera leer el titulo. Ah y mis felicidades por esos 2000 , veo que te lo tomas muy a pecho :lol:
Por valvulino
yo tengo la ff7 y esta configurada en español. pulsas las dos teclas de la izquierda a la vez,y sin soltarlos la enciendes, entonces entras en un menu que te permite entre otros cambiar el idioma.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!