miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergio-jet
Hola, tengo pensado cogerme una segunda emisora para el bossanova, pero estoy leyendo y dice que da muchos problemas, porque es de fabricación china, y me lo estoy pensando, es verdad eso?.

Un saludo
Por Luichino
Hola,

Solo procura de sacar el cristal si usas un simulador. Yo me la he cargado por no hacerlo. Por lo demas creo que es una muy buena emisora.

Saludos,
Por sergio-jet
Hola, yo las emisoras no las uso en el simulador, bueno esque no uso, leo que va muy bien y otros que le da problemas de modulo o noseque.

Un saludo
Por Sami
Pues leete lo que ya hay escrito (que es mucho) sobre los problemas que le ha dado a varios compañeros y lo que han tardado en repararla, en este post lo unico que harian es volver a decir lo mismo.

La FF7 no tiene modulo de emision, la parte de emision va incluida en la placa, lo unico que puedes es sacar el cristal.

Otra cosa es que muchas veces se achacan problemas a la emisora cuando es posible que no sea culpa de ella, yo desde luego lo que no haria es usar el portapilas que trae esta emisora de serie, un buen pack de baterias soldadas te puede quitar de mas de un disgusto.

Que sea de fabricacion China es verdad (la mayor parte de las cosas relacionadas con el RC estan hechas en China) pero no por eso tiene que fallar, los chinos hacen muchas cosas que funcionan perfectamente y ningun pais esta libre de hacer cosas mal.
Por sergio-jet
Hola, solo e echo este post porque tengo una confusión de si las joden la gente o se joden solas, porque hay gente que le va muy bien y a otra que les es un desastre.

En cuanto a la emisora, lo que haré como todo hago es coger pilas duracell de 2.500 Mah, soldarlas y ponerlas, es mejor.

Entonces seria buena compra esta emisora por lo que veo.

Ami no me preocupa que se rompa, lo que me preocupa esque se rompa y te tarden 2 meses en reparartela...

Otra cosa, en esta variedad de precios:

Tienda 2000-265€
Aeromodelismo serpa-235€
Hobbymodelismo-229€

Todas las emsioras incluyen las mismas cosas? porque hay 36€ de diferencia de una a otra... hay alguna tienda con mejores precios?

Un saludete
Por josetor
Pues mi opinion despues de disponer de cuatro emisoras UnaFF7 la antigua de modulo una se las de serie oro de hace mas de 20 años una 6eax y ahora la nueva ff7
Ah y se me olvido una de 4 canales de las primeras y la de dos canales de coche
bueno todas futaba y tiene que ser suerte pues nunca ningun problema.Quizas el problema venga porque cada vez son mas sufisticadas electronicamente y no las cuidamos y manejamos con el cuidado que se merecen
en fin cada uno sabe lo que le ha pasado.
Por nasio_pa_vola
¿ Alguien sabe cuantas emisoras Futaba ff7 se han vendido en españa sin ir mas lejos?. Creo que solo el importador, por que aqui haigan hablado mal tres o cuatro personas, que por vete tu a saber que causas han hecho que las emisoras vayan mal, mal uso, algun golpe, mala manipulacion...les a ido mal con ellas, y luego estan los "otros ," pues uno de mi club tiene una y bla bla bla bla.....
Yo llevo dos años largos con ella y ni un problema,todo depende del trato que se le de, puede ser que alguna falle, pero los que las manejan tanbien fallan, ademas muchos no sabemos ni programarla...
Tambien hay que tener en cuenta que para uno lo suyo es lo mejor y no tine igual... en fin la FF7 es una buena emisora en relaccion calidad precio y quieres comprala que no tendras problemas seguro.
Ala enjoy.
Por antonio collado
pues yo estaba a punto de comprar una ff7 y despues de lo escrito en el foro me he pensado comprar una mpx sr ¿habre aceptado? todavia no me ha llegado.
Por bermudeznet
Para mi es una de las mejores emisoras que he tenido.
Siempre he usado futaba, y es mas, la proxima que me compraré será futaba, la ff9 lo mas seguro, pero eso si, hay que ser cuidadosos con ellas.
Me duele ver como hay gente que las enciende con la antena bajada o las enchufa al simulador con el cristal puesto.
Yo no soy partidario de usarlas con el simulador.

Así que te animo con esta emisora.
Ya nos contarás...
Por juanlico
creo que la cockpit sx por calida precio le gana a la ff7 y ya no quiero gastar mas la llemas de los dedos hablando de la ff7, para mi personalmente una caca, pero es una opinion personal.
Por Fran_DF
Personalmente la compré con miedo doble ya que x un lado la compré leyendo los post como estos donde de discutía la fiabilidad o no de la FF7 y x otra parte xq la pillé de segundamano...

x suerte tanto la emisora como el vendedor fueron todo lo bien que yo esperaba y ni él ni la emisora me han dado ni un solo problema x ahora...

yo estoy encantado...
Por ecoalfa
Hola yo llevo con ella como cosa de un año y medio, le han caido muchas muchas horas de simulador(sin cristal) y otras tantas de vuelo con varios helis diferentes(raptor30,50,zoom,t_rex, lama e hirobo) hasta dia de hoy ni un solo problema, actualmente la uso con tres receptores distintos, solo cambiando cristal y memoria de modelo y ni un solo susto, estoy muy contento con ella. relacion calidad precio por mi parte se lleva un 10!

saluú
Por SVI
¡¡¡¡¡ LOOOOCOOO!!!!!. ¿DÓNDE VAS?. NI SE TE OCURRA COMPRAR FUTABA.

¿No sabías que, aunque se han vendido decensas de miles en este mundo, de todos los modelos, a algunos les ha fallado?.

¿No sabías que aunque hay foreros que ponen la 14 MZ a parir, hay una encuesta para los que la tenemos que dice que el 89% estamos encantados?

¿No sabías que cada vez que rompas un avión le tienes que echar la culpa a la emisora?

¿No sabías que después de 17 años con mi FF7 antigua, se me ha perdido la cinta de colorines de la antena para ver de dónde viene el viento?

¿No sabías que cada vez que dices FUtaba, si estás comiendo sopa puedes pringar al de delante, este se puede enfadar y pegarte en el ojo?.

Yo sólo hablo de lo que conozco. En mi club hay Futabas FF7, FF8, F6EXA, Graupners, 14MZs, Multiplex...Y en más de 15 años, he visto romperse decenas de aviones y motores y tan sólo mandar a reparar dos emisoras. Una era Futaba, la otra no. Claro que igual es que no estoy bien informado.
Por amigosegundo
Además en concreto para hacer la FF7 reclutan a los chinos con 7 dioptrias en cada ojo y no veas los engendros que hacen. Un compañero mio la encendió el otro dia estando en el club y empezó a sonar Kiss FM. :roll: Saludos.
Por Sami
amigosegundo escribió: Un compañero mio la encendió el otro dia estando en el club y empezó a sonar Kiss FM. :roll: Saludos.
Dependiendo de la frecuencia del cristal se escucha una u otra cadena de radio. :lol:
Por Alloba
Y despues de estos comentarios constructivos :lol: aqui viene el que mas:
Tengo futaba ff7, ya casi para un año, ningun problema (solo que se me estrellan los aviones), pero espero realmente que la hagan los chinos... porque si la hacen los rumanos (o tienen algo que ver) vamos listos .... ya que el nombre traducido quiere decir (y espero que esto a estas horas de la noche sea correcto decirlo :roll: ): "Follaba" :twisted: .

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!