miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

necesito ayuda ya que no consigo enlazar mi ff7 con un receptor HFD-08RO que es dual conversion, investigando un poco me parece que el problema es que no valen los cristales convencionales y tendria que comprar cristales d.c. que por lo visto valen un riñon...

y otra cosa... funcionaria sin problemas en la ff7 de 35mhz?

... y mira que les dije a los de serpa que yo queria un receptor normalito...:evil:

mil gracias :wink:
Por peedpeed
Bueno...eso de que valen un riñon...aqui:
http://www.bidproduct.com/part/Product_ ... AL_52.html
Los tienes por 3,5 dolares + gastos de envio, osea muy baratitos.

Y si, en la FF7 de 35Mhz funcionan los dual conversion siempre y cuando el receptor tambien lo sea.
Salu2.
Por Sami
Vamos a ver, la emisora debe llevar su cristal, da igual como sea el receptor (simple/doble conversion, pcm/fm), la emisora siempre usara el mismo cristal, no existen cristales especiales para la emisora para emitir en doble conversion ni en PCM, lo de doble conversion es una caracteristica del receptor, para nada afecta al emisor.

En el receptor debes llevar un cristal adecuado, si tu receptor es de doble conversion pues ponle un cristal de doble conversion hitec (ojo que no es compatible con Futaba).

Si la emisora lleva su cristal adecuado, el receptor el suyo, ambos son de la misma frecuencia y emites en FM(PPM) no tendras ningun problema. :wink:
Por OVNI_coupé
AMEN, mas claro que el agua

claaaaaaaaro por eso solo encontraba cristales d.c. para RX

muchisimas gracias, un saludete
Por YCARO
Hola,yohace ya tiempo que uso esos receptores en una f7 y va de maravilla,lo unico que el cristal del receptor ha de ser Hitec de dual conversion, a mi me ha ido mejor que con los receptores futaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!