miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, hoy he podido confirmar mis sospechas y es que tengo la emisora cascada desde hace un tiempo que a veces tengo interferencias :oops: .
Por casualidad un dia volando toque la tapita del cristal de la emisora y alehooop :shock: (el avion loco), hoy he comprobado que la soldadura del soporte del cristal está bien, vamos que he probado de todo (receptores, cristales) y al final he probado el conjunto cristal/receptor con una Skysport y CERO problemas :D .
Hoy mismo la he llevado a la tienda donde la compré y mañana la mandan a Modelimport para que la reparen. Menos mal que todavía estáen garantía pero tardarán cerca de mes y medio o dos en entregarmela de nuevo :evil: .
Así que no me queda mas que volar de nuevo con la Skysport durante este tiempo.
Por BoezA
La mia estuvo en ModelImport para una reparacion tambien en garantia.
Me querian cobrar (al fnal no tuve que pagar mas que los portes)
Y lo peor fue que estuve un mes sin emisora

Espero que te sea leve y mas rapido que a mi
Un saludo
Por noite369
Hola, yo tengo mi FF7 tambien en el servicio tecnico, creo que de Modelimport, a traves de Serpa, y precisamente por los mismos sintomas que comenta Jaime, ya llevo sin ella 20 dias y de momento no saben nada.

Queria que me comentaras si la reparacion ha sido buena y funciona perfectamente.

La mia a partir de unos 80 metros empezaba a darme problemas y me tiro algun avion hasta que me di cuenta de lo que pasaba.

Saludos
Por Jaime
Pues aunque parezca increible SIGO SIN TENER LA EMISORA. Esta gente de Modelimport debería hacer algo mas que poner las emisoras en lista de espera para reparar y dejarte DOS meses sin volar. Si tanto trabajo tienen, que pongan más gente reparando emisoras.
Menos mal que conservo la Skysport y puedo volar el Tiger Sport.
Espero que a vosotros no os demoren la entrega.
Por noite369
Osea.. que desde el 9 de mayo y todabia no te la han reparado...joerrrr

yo la lleve el 31 de Mayo, asi que me toca esperar unas buenas semanas,
el caso es que la dejen bien y no de problemas.

Jaime te agradeceria que cuando la tengas en tu poder y la pruebes, lo comentes por aqui..

venga .. un saludo
Por Jaime
La semana pasada me dijeron que ya la tenía el técnico en sus manos y que sería cosa de un par de días, peeeeeeeero...............sgo sin tenerla :oops: :oops: :twisted:
En cuanto me llegue la pruebo y te aviso.
Si hubiera salido la Multiplex SX posiblemente la hubiera comprado, pero ya no.
Por katraska
Es subrealista. Un equipo en garantía y 2 meses para repararlo. No tienen vergüenza.

salu2
Por Jaime
Hoyhe llamado directamente a Modelimport y me han dicho 1º que la emisora les llegó el 15/06 y no el 12/05 como dice el de Kenia :twisted: :twisted: y 2º que estará lista dentro de una semana :twisted: :twisted:
Me siento ultrajado, impotente, cabreado. Si los tuviera delante a los dos (Kenia y Modelimport y sirviera para algo, les tiraba la FF7 a la cara y que les partiera la napia :evil: :twisted: :evil: :twisted: son unos sin vergüenzas )
Seguro que es la última Futaba que compro.
Por jesus_m
a mi ff7 le paso exactamente lo mismo, daba muchisimas interferencias, funcionaba a veces bien cuando tocabas la tapa de el cristal, vaya, los de futaba se han quedao agusto con el modelo, pero en mi caso, yo la compre en vazquez ramirez y a los 3 o 4 dias de mandarsela, me la mandaron nueva, y no me costo absolutamente nada, eso si, el prolongador de el cable de servo que me venia en la caja de la emisora se lo han kedao los de futaba o los de VR, vete tu a saber, xD, espero que no vuelva a dar fallos
Por noite369
Jaime.. a ver si despues de tanto esperar por lo menos la reparan en condiciones...

Podrias decirme el telefono de Modelimport al que llamastes?

El lunes me pondre en contacto con la La tienda donde la compre y como no me den solucion llamare directamente a Modelimport.

Saludos
Por juanlico35
Hola Jaime y compañia, el problema que tenias con tu emisora era la falta de potencia en la emision??? me explico, con la antena replegada en cuanto me alejo 10 pasos los servos ya se vuelven locos, es ese el problema que tenias?. Yo ya no se que mirar y creo que va a ser la emisora que no va muy bien.
Por noite369
Hola de nuevo, hoy he hablado con Serpa y dicen que ya tienen la emisora en su poder, pero en la nota del servicio tecnico pone que no le han encontrado nada anormal... cosa que no me creo.... y encima con un cargo de 15 € aun estando en garantia.

Mañana por la mañana llamare al servicio tecnico a ver que me comentan y que pruebas le han hecho.
Yo lo que tengo claro es que la emisora tiene algun problema ya sea fijo o intermitente...

Jualinco. te cuento un poco los sintoma que yo tube para caer en la cuenta que el problema staba en la emisora.

La compre en abril del año pasado y creo que ya al poco tiempo empezo a ffalar sin yo darme cuenta e ello. De vez en cuando el entrenador hacia alguna cosa rara, sobre todo microfallos en motor y elevador, que yo y demas compañeros achacabamos a interferencias.

Tube algun que otro percance casi todos por mi culpa, pero haciendo un poco de memoria he llegado a la conclusion de que dos porrazos que tube el año pasado fueron por culpa de la emisora, ... el avion lo tenia algo lejos haciendo el giro para tomar pista, y de repente no habia quien lo dominara, no es que entrara en perdida ni nada por el estilo, si no que los mandos se movian a su antojo.

Por mi falta de experiencia crei que era fallo mio, pero con el ultimo siniestro de mi Extra me paso exactamente lo mismo, el avion a cierta distancia unos 150m. de repente se volvio gilipollas y al suelo.

Desde siempre he tenido imterferencias al pasar por ciertos sitios del campo de vuelo. ( o eso pensaba yo).

Las pruebas que hice despues fueron el ir separandome con la emisora del avion en el suelo, con la antena estirada, y a unos 100m los servos empezaban que hacer movimientos ellos solos, y cuanto mas me alejaba peor, lo hice con dos receptores distintos y tambien con otros cristales de otra frecuencia y lo mismo.
Luego coji el cristal de mi emisora y se lo puse a otra igual de un amigo, repeti la prueba y ningun movimiento extraño y eso que me separe unos 200m.

Ahora estoy volando con una Futaba de 4 canales que me han dejado, con los mismos cristales, mismo receptor y servos, llevo con ella tres semanas y de momento perfecta, de repente han desaparecido todas la interferencias del campo de vuelo.

ASI QUE TU MISMO SACA LAS CONCLUSIONES

Y ahora dice el Servicio Tecnico que no tiene nada.... hay que joderse...
voy a poner un anuncio de SE REGALA EMISORA.... a ver despues de leer esto quien es el guapo que se arriesga a volar un avion con ella.

Venga.. perdonar por el cabreo
Por juanlico35
La mia va de camino al servicio tecnico, aver lo que tardan????
Por Jaime
juanlico35 escribió:La mia va de camino al servicio tecnico, aver lo que tardan????
Pues ojo que no te pillen en vacaciones y con la emisora allí.
Dales caña para que se den prisa.

Yo todavía no tengo la mia, ya me estoy desesperando y no se que hacer.
De momento seguir esperando como un gil..&%as :twisted: :evil:
Por dieleco
Hola Noite369 soy Diego del club, vaya mala suerte que has tenido con la emisora, ahora entiendo tantos piñazos que te has metido con los aviones. En fin, por lo menos te han dejado una para ir tirando.

Yo acabo de comprarme la FF9 sintetizada y espero que me vaya igual de bien que la FF7 la cual no tardaré en ponerla a la venta.

Saludos.
Por Gustavo Carreño
Hola: Soy de Argentina y les cuento: Dentro de un mes me voy a vivir a Alicante y consulté a un servicio técnico por que en America se vuela en 72mhz, si podia cambiar la banda de mi radio (Sanwa RD 6000) y no se puede. En ese caso he puesto a la venta mi equipo el que nunca me ha dado problemas, y le comenté al técnico que en España me compraría una FF7 (7CAP) y a que no sabes que me contestó....QUe ni loco lo hiciera, que era preferible una vieja 7UAP usada o la 6TEXA,por que la 7CAP tiene muchisimos problemas. Si les sirve el dato ...ahi está. Acá a lo que hacen los de la tienda le decimos "viveza Criolla" y yo creía que existia solo en Argentina...que lastima!!!!
Por ñ
De que parte o departamento de Mendoza eres?
Por RaDoN
Todos los que teneis el problema es con la CAP? Pa mi que voi a pillarme la Multiplex SX :roll:
Por Gustavo Carreño
ñ escribió:De que parte o departamento de Mendoza eres?
Desde hace 34 años de Guaymallén, pero gracias a mi profesión y ciudadanía Italiana, en un mes me voy para Alicante.
Por Gustavo Carreño
Ahora yo me hago un planteo : Me parece muy bien que se haga cargo el importador pero, si el problema es en todo el mundo con la misma emisora..... ¿NO DEBERIA DAR REPUESTAS LOS SEÑORES DE FUTABA? EH????. Que no hagan que O.S. con el . 46 Fx que tenía problemas con el cromado y como solución...¡¡¡¡SACARON EL AX que tiene un cromo como debe ser!!!!!!!. No se en España, pero en Argentina tuvimos ese problema incluso con motores comprados en EEUU.
Por Jaime
Bueno, por fin me han entregado la emisora peeeero, me querian cobrar 38€ por la reparación a lo que me he negado en rotundo ya que la emisora esta en garantia y los de Modelimport lo saben ya que la FF7 tiene menos de 2 años.
Para colmo tenia un pasador suelto en el interior que no se de donde era, pero parece que al menos esta reparada.
Por noite369
Bueno Jaime.. por fin la tienes, ya nos contaras que tal te va,
Cuando tenga la mia reparada en los primeros lo hare con un entrenador viejo que tengo.. por si las moscas, no me fio ni un pelo.

saludos
Por noite369
Por fin se algo mas de mi emisora.... La han tenido que mandar a Alemania a reparar y segun el ST de Modelimport en caso de que no se pueda reparar me mandaran una nueva....

Asi que a esperar un poco mas.....

saludos
Por Jaime
Hola Noite, pero no decias que la tenia Sherpa?
Porque a mi me la mandaron con el parte diciendo que no tenia nada, pero algo le han hecho porque de momento parece que funciona (todavia no la he probado en vuelo)
Espero que ya que estan, te manden una nueva al menos.
Suerte
Por noite369
pues... eso el servicio tecnico se la devolvio a Serpa lo mismo que a ti... diciendo que no tenia nada y que no la habian tocado, con un cargo de 15 €.

Pero les dije que eso no me valia , que si no la habian tocado la podian tirar a la basura que no la iba a usar. ya que estaba seguro de que tenia averia.
Hable con el ST y quedamos en que los de Serpa se la mandaran otra vez....
Hoy he vuelto a contactar con ellos y me han dicho lo de Alemania.... asi que eso es que no lo tienen claro.

Jaime ten cuidado con la tuya y asegurate bien entes de volar, si tienes un avion cutre por ahi, mejor que mejor.. por si las moscas.

Un saludo
Por Jaime
noite369 escribió:Jaime ten cuidado con la tuya y asegurate bien entes de volar, si tienes un avion cutre por ahi, mejor que mejor.. por si las moscas.

Un saludo
Mi emisora tenia el fallo muy facil de localizar, si le tocabas la tapa del cristal los servos se volvian locos, y ahora no lo hace.
Tambien me querian cobrar 17€ de portes y 21 de revision de la emisora, a lo que les respondí que si estaba en garantia no pagaria "na de na", por lo que deduzco que la desmontaron y revisaron.
Por pblanes
Hola compañeros, acabo de entrar en este hilo y me está dando verdadero miedo, ya que yo tengo una FF7 la cual me estaba dando problemas de tembleques en los servos, los cuales crei que venian de un receptor. Bien es cierto que cuando la utilizo con los helis no parece dar problemas, pero claro eso se vuela muy cerca comparado con un avión.
Creo que seria una buena información hacer un censo de usuarios de FF7 que tienen problemas y los que no. Para tener una idea de si es algo relativamente puntual, o es algo que afecta al modelo de forma generalizada. Yo he visto aqui unos 4 o 5 usuarios que las han enviado a reparar, pero no sabemos cuantos la tienen funcionando sin problemas.
Podria ser una opción lanzar una encuesta como se hace con otras preguntas y que la gente conteste si tiene o no problemas con la emisora.
Propongo esto al moderador del grupo para su consideración.
Un saludo.
Por J.Puente
Una encuesta, la puedes poner tú mismo.
Pinchas en "NUEVO TEMA", y vas a "ENCUESTA"

En esa emisora ¿Las pilas van sueltas? ¿O se trata de un pack de pilas soldadas?

Un saludo
Puente
Por Fran_Martos
Cuando yo me la compre venia con porta-pilas y baterias sueltas.
Como es un sistema que no me convence, al poco me compre un paquete en condiciones.
Seria interesante que, como insinua Puente, los que habeis tenido problemas, concretaseis si ha sido con el porta-pilas o con paquete soldado.
Yo tube esa emisora y no puedo decir que me fallase nada, por eso la vendi, pero tenia una sensacion de mucho "ruido" en los aviones y, no se, mal feeling.
Ultimamente algunos compis que se la compraron despues, me hablan de muchos problemas de interferencias con aviones importantes y con muy buen equipamiento..............yo le he recomendado que cambien de emisora, pero no tengo base para sostener esta recomendacion.
Por Jaime
Hoy he probado la emisora en vuelo y tengo que decir que no he tenido la mas minima interferencia ni "cosa rara", no se que le hicieron a la emisora los de Modelimport pero la han arreglado.
La mia lleva portapilas y bajo mi punto de vista no creo que sea motivo de problemas en una emisora que se supone que no vibra.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!