- Dom, 23 Jul 2006 0:58
Coincido al 100% con Fran_Martos. Yo también me compré una 7CP cuando salieron porque me pareció que tenía una relación precio/prestaciones insuperable; lo primero que hice cuando la compré fue ponerle un pack de NiMH, pero aunque no me dió ningún problema no me daba buen rollo La vendí con (creo recordar) unas 3 ó 4 horas de uso, no era mi emisora.
Un saludo.
Bueno, puede que no sea el motivo de ese problema en concreto (o puede que si) pero desde luego puedo asegurarte con conocimiento de causa que llevar portapilas ES motivo de problemas. Francamente, no logro entender como un fabricante serio como futaba es capaz de poner en entredicho su prestigio, comercializando emisoras con portapilasLa mia lleva portapilas y bajo mi punto de vista no creo que sea motivo de problemas
Coincido al 100% con Fran_Martos. Yo también me compré una 7CP cuando salieron porque me pareció que tenía una relación precio/prestaciones insuperable; lo primero que hice cuando la compré fue ponerle un pack de NiMH, pero aunque no me dió ningún problema no me daba buen rollo La vendí con (creo recordar) unas 3 ó 4 horas de uso, no era mi emisora.
Un saludo.