miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
hola,queria saber que funcion tiene la palanquita que hay arriva ala izquierda,una que tiene 3 posiciones,para que sirve? tiene algo que ver con el giroscopo?(llevo un gy401)si enchego la emisora,depende que posicion este la palanquita la ff7 me pita la emisora y me pone en la pantalla MIX OFF, si la cambio de posicion ya no lo hace.para que sirve esa palanquita???? gracias.
Por foxflay
esa palanca se suele usar para el blokeo de cola del giroscopo.
Un saludo.
Por mir.
esa palankita es un canal mas para lo que kieras tu. en aviones yo lo llevo como dual rate llevo 3 reorridos distintos de mando en el avion.pedes asignarle mezclas lo que kieras todas las palancas menos la larga de la derecha(profesor alumno) son asignables..
que me corrijan si me he equivocado.

espero que te haya servido de algo.
Por COCOROCO
Esa palanca es para cambiar entre los diferentes idles o condiciones de vuelo (normal, sport ó 3D) que tengas programados y es normal que te pite, con eso disminuye el riesgo de que enciendas el motor acelerado, ya que en modo sport ó 3D el éste se mantiene acelerado aún con el stick de gas abajo, esto para mantener las RPM con las palas en ángulo negativo.

Saludos.
Por cote
Esa palanca yo la uso para los dualrates 3 tipos de mando saludos.
Por sergior1
hola muy buenas,pues es verdad yo notava que depende la posicion el heli iva de una manera que no podia ni levantarlo y ponia la palanca en otra posicion y aun lo podia levantar algo l que tengo qque ajustarlo mejor pero no se (como soy novato)e consguido quitarle la cola de pez,peropor masque toque el DELAY o el LIMIT,funciona igual.en el gy401 lo tengo en OFF y en NORMAL,no se si esta bien puesto y lo del bloqueo de cola no se como se pone porque en teoria tendria que estar la luz roja fija y no lo esta, haber sime podeis echar una mano haber si consigo ajustarlo de una vez gracias un saludo dewwwww
Por COCOROCO
Para ajustar el giro debes entrar al menú GYRO, si los valores tienen una N es que está en modo normal y si tienen una A está en bloqueo. La sensibilidad se ajusta desde ahí.

Ajustar el limit es muy importante, pués evita que el servo quede forzado en los extremos, para ajustarlo debes mover el stick de la cola a sus posiciones extremas y ajustar el potenciómetro hasta notar que el servo no está forzado.

Si usas el servo digital 9254 el delay debe estar en cero y el switch DS debe estar en ON .

Saludos.
Por sergior1
wenass,ok lo tenia en Normal lo he cambiado a A lo que no se lo de los % eso no los entiendo para que son,mira en GIRO lo tengo en (SW-E) UP A 32% CT A 50% DN A 50% GYRO EN ON (SW>E) MODO>GY no se si esta todo bien puesto lo que lo de los % tiene que estar asi??? ahora ya e conseguido volarlo a dos palmos del suelo y ya me funciona el bloqueo de cola menosmal ahora hay que ajustarlo un poquillo no se si lo de los % influlle,y los servos yevo unos de serie, ahora me pillare unos que me han recomendado por aqui unos HS56 encola y HS65 en plato, haber como me van,bueno si sabes de algun otro que creas que me iran mejor dimelo bueno un saludo y gracias dewwwww
Por COCOROCO
Hola:

Los porcentajes regulan la sensivilidad. En tu caso tienes tres sensivilidades diferentes asignadas al switch E (palanquita de la izquierda), con la palanca hacia arriba tienes un 32% que es muy bajo, palanca al centro y abajo tienes un 50 % que tambien es bajo. Como estas aprendiendo sólo volaras con la palanca hacia arriba (modo normal). Te aconsejo llevar los tres valores iguales, primero prueba con un 60% y lo vas subiendo hasta que veas que la cola empieza a rebotar de un lado a otro (efecto cola de pez), a partir de ese valor le bajas hasta que quede quieta.

Espero no confundirte.
Saludos.
Por sergior1
holaaa,muy buenass,ok haber si te he entendido. coloco las tres a 60º y que las voy subiendo todas por igual?????mañana lo probare haber que pasa bueno ya te dire algo enga un saluo astaluego deww
Por COCOROCO
Exacto.

Pones los tres en 60% (aunque sólo ocupes uno), elevas el Heli y ves como se comporta la cola, luego le vas aumentando los porcentajes hasta que se produzca cola de pez y le bajas un pelín hasta que se detenga.
Por sergior1
buenasss otra vezz jejeje,las he ido subiendo hasta 72% tengo las tres a 72% lo que no se para que sirven la segunda y la tercera,lo ke me sube echando ostias puede ser de los grados estos??? yo lo vuelo con la palanquita en el E las otras dos posiciones para que son??? enga un saludo deww
Por COCOROCO
La segunda y la tercera ajustan la sensibildad en los idles 1 y 2, te explico:

Ese switch E sirve para tener tres tipos diferentes de configuraciones para diferentes tipos de vuelo(o idles), estos son: normal, idle 1 y idle 2. El normal sería con la palanquita en la posición más alejada de ti, el idle1 en la posición central y el idle 2 en la posición mas cercana a ti. Para cada caso puedes ajustar diferentes curvas de motor y paso. En mi caso uso el modo normal para arrancar el heli y lo tengo configurado así:

Curva de paso: +9°, +5° y -3° (estos son los puntos 5, 3, y 1 de la curva).

Curva motor: puntos 5, 4, 3 ajustados según las RPM el punto uno lo tengo ajustado para que el motor esté en relentí. el punto 2 es un valor intermedio entre el 1 y el 3.

El idle 1 lo tengo para vuelo sport:

Curva de paso: +9°, +4°, -5°

Curva de motor: ajustada para mantener las rpm del rotor constantes, si te fijas en el punto 1 el motor te queda sobre el 50%.

El idle 2 lo tengo para vuelo acrobático:

Curva de paso: +9°, 0°, -9°

Curva de motor: puntos 1 y 5 al 100% los puntos intermedios ajustados según las RPM.

Mi procedimiento para volar es el siguiente:

Arranco el heli en modo normal, luego acelero el motor hasta que el rotor coja suficientes RPM pero sin llegar a elevarlo, en este momento paso al idle 1 o al 2 dependiendo del estilo de vuelo que quiera y despego.

El aterrizaje lo hago en el idle 1, luego paso al normal para desacelerar el motor y después apago el motor.

Vaya complicación no. :roll:
Por sergior1
holaa muy buenas,la verdad es que me estoy sacando el carnet de camion y me s mucho mas facil que esto en serio jejejeeje que complicado no me enterado mucho pero tu tienes uno e gasolina y el mio es electrico (walkera39)inmagino que no sra las mismas configuraciones mas omenos bueno por ahora ire probando haber como va pero por ahora he conseguido gracias a ti poner bloqueo de cola nunca habia volado asi para aprender va de muerte bueno un saludo y muchas gracias tio enga dewwww
Por sergior1
hola,acavo de estrellar el heli y eso que estava con bloqueo de cola no hay ni una vez que lo pille y que no rompa nada diossssss!!!!!!te queria comentar,haber si nos pedes echar una manilla tengo un amigo que tiene la emisora futaba f9 y yo la ff7 y no sabemos como se pne para vuelo 3d por mas que le des alas palancas no no se invierte haber si nos pudieras ayudar muchas gracias un saludo y buen finde dewwww

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!