- Mar, 28 Jul 2009 23:52
Hace poco transforme mi FF7 en 2,4 y deje los 35, ¿sabeis a que me refiero?, y según lo explicado en diversos foros, creo que lo he hecho como se debe hacer, lo cierto es, que en 2,4 mhz, va de p... mmmmm., pero, en 35 mhz, hago la prueba de distancia y demás, y todo sale bien, pero cuando despego y estoy en el aire, comienza ha hacer tonterias, y en el mejor de los casos consigo un aporrizaje, 2 aviones destrozados, ¿a que se debe? ¿porque? si todo esta bien, no se a que puede deberse todo esto, pero como ya he dicho cuando estoy en el aire, comienza a hecer extraños, se acelera solo, se inclina hacia un lado etc, etc, todo creo que esta bien conectado, pues he repetido todos los pasos de conversion a 2,4 mhz respetando los 35 mhz por 2 veces, inclinandome que pudiera haber cometido algún error, pero repito que creo qu todo esta bien, salvo que pudiera ser, que el receptor estuviera mal, ya he comprobado con distintos receptores y me ha ocurrido lo mismo, ¿pudiera ser el cristal?, no lo se, por que para cada experimento, se necesita volar, cosa que hay que pensarlo mucho, pues cada ver que despego, viene la sorpresa...........me gustaria que haguien me respondiera sobre lo que me ocurre, si alguien sabe de esto, gracias.