miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola compañeros, hace mucho tiempo que no estoy por aqui por problemas que no quiero recordar. Pero bueno, yo antes tenia una ff7 en 2.4 en el cual el gas lo tenia en la izquierda. Dicho esto, quiero hacerme de nuevo con una emisora y mi dudilla que me surge es, al yo ser zurdo, si no seria comveniente, para aprobechar mas el tacto de mi mano buena, el pillarmela con el gas en la derecha. El problema es que no recuerdo que modo era el del gas en la derecha o en la izquierda, y ya de paso, (como siempre he recordado de este foro) hay alguna persona que quisiera darme su opinion sobre lo de cogerla con el gas en la derecha y en que me va a favorecer o va a ser un inconveniente, (como creo recordar que en los simuladores venian predeterminados para emisoras con el gas en la izquierda)
Un Gran saludo.
Hola ya muchas de las emiroras buenas tienen los 2 modos 1 y 2, y eso ya depende de ti si quieres empezar a volar de un modo u otro, yo conozco jente q vuela en el modo 1 ace, en la dech y buelean bien, los Yankis vuelan asi, un saludo.
Por san
Gracias por la rapida respuesta.
Entonces, no tengo ningun problema a la hora de configurar canales en los helis o aviones, o para configurar en el simulador ¿no?
Ah, y lo importante ¿con el gas en la izquierda es el modo 1?
Por Epitaph
san escribió:Gracias por la rapida respuesta.
Entonces, no tengo ningun problema a la hora de configurar canales en los helis o aviones, o para configurar en el simulador ¿no?
Ah, y lo importante ¿con el gas en la izquierda es el modo 1?
no. Modo 1 es el que tiene gas a la derecha (el que buscas).

Yo tengo ese problema con las emisoras de coches... es que soy "ambidiesta no adiestrada", asiq ue hay cosas que puedo hacer a diestra, pero no a zurda, y cosas que puedo hacer a zurda, pero no a diestra. Con emisoras de coche no me controlo con gatillo en la izquierda y direccion en la derecha... yo necesito al reves, pero encontrar un mando reversible de coche es casi imposible!!
Por san
Ok, solo me gustaria que alguien me supiese decir si voy a tener algun problema a la hora de configurar canales (porque cambiaran ¿no?) o a la hora de conectarlo a algun simulador, al no llevar los canales ordenados predeterminados.
Un saludete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!