miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vuelopatras
Hola a todos,
haber si alguien me puede ayudar con lo que me pasa,,,resulta que la Emisora no emite señal con el receptor,,,la luz que lleva la Emisora detras de color verde no se enciende y por consiguiente no me enlaza con el receptor que se queda el led en rojo,,,,se puede solucionar de alguna manera,por mas que lo intento no consigo nada,,,ahora me sale en la pantalla principal unas siglas (PDN) creo que es algo de la modulacion,,pues nada a ver si alguien tiene una idea de lo que puede ser y como solucionarlo.

salu2
Por Vuelopatras
Gracias por las respuestas compañeros,,es lo que mas me gusta de este foro,,lo que llegan a ayudar;
venga machotes.

salu2 :evil:
Por bacardis
si no responden es que no sabran que solucion darte
llevala al servicio tecnico
Última edición por bacardis el Lun, 07 Sep 2009 23:44, editado 1 vez en total.
Por Vuelopatras
Ya esta en el servicio tecnico,,,solo tengo que esperar a que me pasen el presupuesto de la averia,,,si vale la mitad de lo que vale nueva la Emi,,,pues descartado el arreglo y a ahorrar para comprar otra,,,si el costo de la reparacion es aceptable, pues seguiremos con la misma, que no esta el horno para boyos con gastos extras,jejeje. Ya comentare como va el tema cuando sepa algo.

salu2
planatlas escribió:Mucho dinero a la basura....

Compañero, comprate una emisora como la turnigy o eurgle.

:mrgreen:
Antes que esas me compraba de nuevo la misma Emi,,,no es que diga que vayan mal,ya que comentan bien de ellas,,,pero me fio mas de otras marcas.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!