miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Tengo una FF-7 y estoy bastante contento, pero le estoy echando un ojo a la FF-9 porque me da la sensación de que va a tener mas cositas que la mia.

Alguien seria tan amable de decirme que cosas incorpora la FF9 y que me pueden ser interesantes?

Por otra parte, yo tengo varios receptores, (FM algunos) y un PCM 146IP de futaba. El 146ip tengo claro que me chuscará con la FF9, pero los FM con los cristales que actualmente gasto, me servirán tambien?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. :wink:
Por Vichu
Una buena manera de saber las prestaciones de una emisora o compararla con otra, es ver sus manuales. El de la FF9 lo puedes encontrar en la web de Futaba:
- http://www.futaba-rc.com/manuals/index.html

SI, podras seguir usando tus receptores PPM (FM), siempre que configures la emisora para que emita en PPM, vamos, igual que haces ahora.

Saludos..
Por javiero
Muchas gracias por las respuestas :wink:

Lo que buscaba era si alguien habia tenido ambas y podia decirme en vivo y en directo si vale la pena, pero le echaré un ojo a esas paginas.

Saludos. :wink:
Por Antonio torque
Sin duda el cambio merece la pena, la FF9 es una radio muy completa, muy facil de programar y con muchísimas funciones, mezclas libras, pre programadas etc.
Por moynet
Hola javiero, yo he pasado por las dos, primero tenia la FF7 y luego por querer ampliar me pasé a la FF9, decirte que las dos son muy muy parecidas y que casi trae las mismas prestaciones... sabiendo manejar una la otra es igual.

Me pasé a la FF9 porque me inspira mas confianza (efecto placebo) y porque es mucho mas completa y versatil en suprogramación y mezclas.

Si pasas a la FF9 es porque te puedes gastar lo que vale, la ff7 haces lo mismo.
Por javiero
Lo que mas ilu me hace es que sea Sintetizada (en teoria ya no meto mas cristales en el emisor, no?)
Por JQA
Si compras el módulo sintetizado, en efecto, te olvidas de los cristales en el emisor. Pero tienes que comprar ese módulo, que si no sigues con la cristalería.
Por javiero
Según me han dicho hoy, las nuevas vienen todas sintetizadas (desde este mes).

Osea que por suerte me parece que la voy a pillar sintetizada y todo :lol:

Por cierto, conoceis algún sitio baratito?.

Un saludo.
Por moynet
Consejo:

Para un repuesto, o algo de bajo valor lo puedes pedir en cualquier tienda de cualquier pais en un momento determinado... pero para una cosa tan cara y delicada como es una emisora lo conveniente es pedirla en tu punto mas cercano o de confianza... lo digo por el tema de la garantía. :wink:

La mia no es sintetizada.. :evil: , pero con cambiarle el módulo es suficiente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!