miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por majjete
hola amigos estoy en duda, si comprarme una fff7 de futaba o bien una hitc eclipse 7
queme recomendais, son de 2 mano y me valen igual
gracias
Por Aspim
Yo te voy a responder desde mi ignorancia ya que llevo poco en esto, pero tengo una eclipse 7 y estoy muy contento con ella. Y por todo lo que leí antes de cogerla, es superior a la Futaba.

Un saludo.
Por Andrés
Si te cuestan lo mismo, la Eclipse es bastante más completa, no lo dudes. :D
Por JERMCOM
OJO :!: Que hay eclipses 7 que no son PCM y su precio es mas atractivo la QPCM es la que le hace sombra a la ff7. Si no me he equivocado te lo comento de memoria "Qpcm" creo :roll:
Por Aspim
Si así es...
Por vicent99
pues yo te recomiendo la ff7 yo y 3 amigos mas del club la tenemos y va de lujo y es muy facil programarla.
Por mendo
Pues yo te recomiendo..... la Evo 7 :D :D

Le da 10 vueltas a las dos que te interesan. Lástima que sea más cara (nueva, claro).

Saluditos,

mendo
Por perry
Hasta ahora va muy bien y por su precio no lo pienso dos veces .

Ojo : las hay PCM y son un poquitin mas caras y tambien QPCM.pero a mi no me procupa el PCM.

NO He visto hasta ahora una PCM salvar un modelo :twisted:

perry
Por JQA
La diferencia que he visto (sólo la prueba en el suelo, claro) fue dos emisoras con exactamente la misma frecuencia, una PCM y otra no. Los dos aviones uno al lado del otro, ambos con los receptores encendidos y ambas emisoras una al lado de la otra con la antena extendida. El aparato con receptor PPM tenía los mandos locos, el PCM sólo "escuchaba" a su emisor.
Por Josruel
Yo tengo la Eclipse FM desde hace 3 años y me ha ido siempre muy bien, no me la acabo. Creo que la única diferencia entre la PCM (en Hitec le llaman QPCM), es el modulo que lleva el cristal, que es de uno u otro tipo, pregunta en el comercio donde la vas a comprar.

Respecto a la FF7, a nivel de prestaciones no puedo valorarla, pues no las he estudiado, sólo se que dicen que son menores a la Eclipse salvo en el número de memorias que creo que tiene una más. Lo que si que puedo decir es que es decepcionante que una emisora de ese nivel aún lleve portapilas en lugar de un paquete de baterías soldado y también es lamentable que no lleve modulo extraible para el cristal, estas dos cosas las lleva la Eclipse, la cual además permite poner un modulo sintetizador para selecionar cualquier frecuencia si usar cristal.

En cuanto a lo de que sea o no PCM, antes de la Eclipse tuve un Hitec PCM (que aún funciona, con 15 añitos), la verdad es que el PCM funciona muy bien, pero debes plantearte si tu capacidad económica te permite usarlo, yo sólo tengo un receptor para esa emisora. Esto es, es muy habitual ver en los club gente con emisoras PCM pero que sólo tienen un receptor de este tipo y el resto que montan en sus aeromodelos es FM, con lo que la emisorá la tienen funcionando con la función FM en el 95% de los vuelos. Esto ocurre por que se pasan un motón con los precios de los receptores PCM con lo que los usuarios acaban usando sólo receptores FM y dejando el PCM para su modelo más preciado o el helicóptero. Si tu vas a hacer lo mismo ¿que sentido tiene que te compres una emisora PCM?.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!