miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fco. Javier Morales
Hola tengo duda en cual comprar la conocida FF7 o la Wft 09 de Jamara o Wfly que trae 9 canales y aparentemente es mejor que la Futaba, y en caso de comprar la FF7 cual me aconsejais la 35Mhz 0 ya la 2.4Mhz.
soy un novato y por lo menos la futaba tiene manual en español, aunque no se si sera muy dificil programar las emisoras para un heli electrico.
Un saludo.
Por peedpeed
Todo depende del uso que le vayas a dar...
Si vas a usar un heli de 6 canales y no vas a ponerle chorraditas como luces de navegacion, tren de aterrizaje, etc..pues una FF7 te va a ir muy bien ya que te sobra un canal para jugar con él.
En cambio si piensas poner algo hoy o el dia de mañana una de 9 canales te va a ir mejor pensando en el futuro.
En cuanto a 35 o 2,4Ghz evidentemente es mejor 2,4Ghz pero en España no esta homologada esa frecuencia y por lo tanto es ilegal su uso. Alla cada cual...
Salu2.
Por Fco. Javier Morales
Hola peedpeed, hace tiempo te pedi la direccion para comprar la ff7, pero es casi imposible segun el de la tienda conseguir solo la emisora, por eso al buscar en varias tiendas encontre la Wfly 09 que es a 35Mhz y se le puede poner tambien el modulo de 2.4. Mi gran duda es si sere capaz de programar esta emisora porque ademas veo que nadie la tiene y en cambio la ff7 sois muchos los que me podeis ayudar pienso.
Si me gustaria ponerle luces y quien sabe si alguna cosa mas.
Por peedpeed
javier16 escribió:Hola peedpeed, hace tiempo te pedi la direccion para comprar la ff7, pero es casi imposible segun el de la tienda conseguir solo la emisora, por eso al buscar en varias tiendas encontre la Wfly 09 que es a 35Mhz y se le puede poner tambien el modulo de 2.4. Mi gran duda es si sere capaz de programar esta emisora porque ademas veo que nadie la tiene y en cambio la ff7 sois muchos los que me podeis ayudar pienso.
Si me gustaria ponerle luces y quien sabe si alguna cosa mas.
No sabia que andaran escasos de stock...

Bueno, la de 9 canales ya hay alguno que la usa y les va muy bien.
Mira este enlace:
viewtopic.php?p=654262#654262
Salu2.
Por Fco. Javier Morales
gracias peedpeed, esperare esta semana a ver si me consiguen la FF7 y si no me compro la Wfly, ya os pedire ayuda para configurarla.
Un saludo
Por peedpeed
javier16 escribió:gracias peedpeed, esperare esta semana a ver si me consiguen la FF7 y si no me compro la Wfly, ya os pedire ayuda para configurarla.
Un saludo
Se hara lo que se pueda...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!