miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por VARO0_1
Bueno, se que mi duda es un poco ambigüa y poco concreta, pero me encuentro con mi 450 practicamente montado y (quizas sea mucho suponer) los ajustes básicos de traking, nivelado, etc, más o menos en condiciones. Me encuentro con el heli por un lado y la emisora por otro. Y el pequeño (enorme) problema de no saber que hacer con la emisora para que el helicóptero se digne a hacerme algún caso. Mi incompetencia electrónica es grande, y me gustaría saber si existe alguna guía ó manual en algún sitio para empezar a ajustar la ff7 a mi 450 (en concreto un HK 450 GT Pro), ya que con el manual de la emisora no consigo aclararme ni mucho ni poco. y hasta ahora he volado con RTF y emisoras que no tenía que programar nada, y me encuentro absolutamente perdido sin saber como tirar un poco hacia adelante, y empezar a aprender algo sobre los rudimentos para poder volar (bueno para intentarlo al menos) mi heli, con esta emisora. Agradezco todo clase de indicaciones, consejos prácticos y aportaciones. Mil gracias por anticipado.
Hola por aki va a ser algo complicado configurar BIEN la emisora con el eli, ya que hay q configuran muchas cosas, tanto en la emisora como en el elicoptero desde cero, lo ideal seria q fueras algun club q vuelen elis y alli te pueden ayudar, un saludo.
Como bien te dice el compañero tienes que conseguir contactar con alguien que viva por tu zona... eso es absolutamente necesario ahora y más adelante...
En la emisora tienes que construir tu curva de paso y de motor para vuelo normal, los iddle de momento o no tocarlos o ponerlos igual que en Normal. Tienes que entrar en el menú reverse y comprobar que todos los canales están correctos, bien en normal o bien en reverse, pero con movimientos correctos de los servos. Para empezar eso. Y hay que enlazar receptor con emisora...
Echa un vistazo a www.volandohelis.com, aunque configuran spectrum te servirá para futaba.
Y localiza a alguien en tu zona.
Antes que nada, sujeta bien el bicho a algún sitio, no sea que logres sincronizar la emisora con él y te salga volando... desconecta el motor mejor.
Y vete leyendo y preguntando mucho, siempre habrá compañeros que te aconsejen.
Saludos.
Por Saraceno
Hola, como bien te dice Manolo Marcos, en volandohelis tienes mucha información. Te pongo el link de un post donde están ordenados
los artículos y vídeos a seguir para dejar el heli fino.

Abajo del todo te pone un articulo en el que están las relaciones entre los nombres de los menús entre Spektrum y Futaba para que entiendas mejor los vídeos.

http://www.volandohelis.com/foro/23-com ... ar-el-heli

Registrate y, si te atascas en algún punto, puedes acceder al chat por la tarde/noche y preguntar en directo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!