- Mar, 24 Abr 2012 23:03
Bueno, se que mi duda es un poco ambigüa y poco concreta, pero me encuentro con mi 450 practicamente montado y (quizas sea mucho suponer) los ajustes básicos de traking, nivelado, etc, más o menos en condiciones. Me encuentro con el heli por un lado y la emisora por otro. Y el pequeño (enorme) problema de no saber que hacer con la emisora para que el helicóptero se digne a hacerme algún caso. Mi incompetencia electrónica es grande, y me gustaría saber si existe alguna guía ó manual en algún sitio para empezar a ajustar la ff7 a mi 450 (en concreto un HK 450 GT Pro), ya que con el manual de la emisora no consigo aclararme ni mucho ni poco. y hasta ahora he volado con RTF y emisoras que no tenía que programar nada, y me encuentro absolutamente perdido sin saber como tirar un poco hacia adelante, y empezar a aprender algo sobre los rudimentos para poder volar (bueno para intentarlo al menos) mi heli, con esta emisora. Agradezco todo clase de indicaciones, consejos prácticos y aportaciones. Mil gracias por anticipado.