miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Haber si alguien me hecha una mano, para configurar el Aerofly profesional de luxe v1.8.0.9, aqui adjunto el menu de configuración y de asignacion de canales s q hay demasiados y me lio.... decidme haber para un avión y si puede ser para un heli como configurarlo para una FUTABA ff7 ok? muxas gracias :oops:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por carlossss
te has ido a opciones avanzadas, la primera vez que le das te salen las normales, con los canales necesarios y nada lioso.

El problema es que nose como se hace para volver a las normales, alomejor tu o otros si saben.

Cuando estes en las normales, solo tienes que ir traduciendo lo que pone y asignando el canal y probar, hasta que funcione bien
Por buhonero
eso s lo k yo kisiera s q m salen esas aju, no se entonces como lo hago? decidme paso a paso x favor pq el lio esta entre el canal de profundidad y el de los alerones q se mueven a la vez o no se el follon q formo.... :cry:
Por tinomarper
supongo que cuando mueves los stick de la emisora se moveran las barras rojas

pues se hace asi

primiero ves arriba "engines" a la derecha en "channel" pulsas y te saldra otro menu, pues mueves el stick de motor arriba y abajo veras que se mueve una barra de todas las que hay pues pulsa en el boton de la derecha de la barra que se mueve al mover tu el stick y ya estara asignado ... asi con todos .. si no se mueve nada es que tienes que calibrar la emisora primero..
Por buhonero
pues me dejas igual q antes :( s q x esa regla de tres yo habia intentado ponerlo y tengo puesto bien el canal de direccion y el de motor, pero el de los alerones y profundidad tengo un follon que no veas pq si pongo bien la profundidad los alerones luego hacen lo q les da la gana el problema esta en los alerones y profundidad q se mueven a la vez alguna ayudita x favor :( :(
Por carlossss
reinstalalo, debe ser la unica manera de que te vuelvan a salir los controles normales, y es asignar sin problemas
Por buhonero
weno, pues intentare de averiguarlo toketeando ( si hay alguien k lo sepa que lo diga ) y si no lo consigo pues hare lo que dices, reinstalar.... po si po si :roll:
Por buhonero
ya he conseguido reinstalarlo como asigno los canales? pq como lo hago cuando levanto profundidad se levanta o baja un aleron decidme como lo teneis vosotros....
Por buhonero
hechadme una mano por favor....como configuro el simulador? :cry:
Por Krass
Pues parece que es que tienes seleccionado el mismo canal para las dos cosas por eso se te moveran los dos a la vez,cuando entras en controls y luego en properties te salen las barras que tienes que ir asignando a cada canal tu sabes cual es cada canal porque al mover los mandos de la emisora se tienen que mover alguna de esas barras y luego solo es ir asignando cada barra que se mueva al canal que quieres que ordene,por ejemplo yo tengo engine en el joystick 1 canal 7,en elevator joystick 1 canal 2,en rudder joystick 1 canal 6 y en aleron joytick 1 canal 1,tengo una ff7 de emisora y veras que en cada mando hay derecha y izquierda por ejemplo rudder (left y right ) yo los tengo puestos en los dos el mismo joystick y canal en este caso el jostick 1 canal 6 en el que pone left y en el que pone right con lo cual la raya se mueve conjunta con uno y otro,asi en todos los canales con el mismo nombre,tendras que calibrar todo para que te vayan bien,venga un saludo.
Por tinomarper
esto es un ejemplo de configuracion.
Por protisvisual
Yo tengo la FF7 y cuando abro el programa simplemente no me funciona para nada la emisora. Le doy a controles y a las opciones de calibración y muevo todos los mandos pero no me detecta ningún movimiento.

Alguna idea de que puede ser? La tengo conectada por el puerto USB.

Gracias!!
Por rafelo
Hola, al poner el adaptador usb en el ordenador tienes que entrar en panel de control-dispositivos de juego y mirar si lo tienes y si es asi calibrarlo ahi mismo.Despues dentro del aerofly tienes que decirle en controles que dispones de joystick y asi te capturara el controlador.
Por protisvisual
Ahora el problema que tengo es con la calibración de windows.

Me voy a dispositivos de juego, clibrar, y no entiendo mucho que es lo que hace.

Me dice que centre los mandos y apriete un boton. Centro los sticks y muevo todas las palancas pero no ace nada. Le doy a siguiente, y me dice que mueva los stiks. Los muevo, y al moverlo es como si le estubiera dando a siguiente, van cambiando las ventanas hasta que finaliza. Repito, todo esto con solo mover los stiks en el paso 2 de la calibración.

Saludos y gracias!
Por rafelo
Hola, en la emisora coge una de las memorias que no tengas nada y hazle un reset para que no tengas nada activado solo los canales a pelo.Con esta memoria conecta el adaptador y prueba otra vez a calibrar en windows.Lo que te pasa es que interpreta alguno de tus sticks como boton por eso te pasa a siguiente.Puedes probar a crear otro joystick nuevo y asignarle tus propios mandos o el adaptador que tienes no va bien.
Por protisvisual
Efectivamente, el problema era que con la memoria que estaba jugando no iva bien. Al calibrarlo en una memoria nueva no tuve problemas.

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!