miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lendines
Muy buenas,a ver si podeis echarme una mano chicos,en principio quiero aclarar que vuelo en un sitio que ay muchas interferencias y justamente a la altura de la entrada en pista,pero vamos eso ya no supone nada,el caso eske hoy a sido la leche ya que le a costado la vida a mi sea bee que lo e destrzado,estaba tan trankilo haciendo pasadas por pista cuando de buenas me pega un quiebro y se pone en direccion suelo,le tiro a la profundidad y nada pasando de mi,total que ya arto de tirar y ala a su bola levanto los brazos me doy la vuelta y dejo que se estreye,ya me paso hace un par de meses con otro sea bee el dia del estreno.que opinais del receptor PCM?alguien puede decirme si lo tiene y cuales son sus carasteristicas?eske un amigo del club me a dicho pon un receptor pcm.oldidare las interferencias?

Un saludo y gracias de antemano.
Por jl martinez
Si tú emisora te permite utilizar recptores en PCM ni lo dudes compraló, no tendras más problemas, pero por lo que dices me suena más a la bateria del receptor ya que dices que no hacía caso cuando te entra una interferencia lo normal es que te haga un extraño, si te encienden una emisora con la misma frecuencia que la tuya el avión se vuelve loco y si no te obedece es normalmente de la bateria del receptor.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Por J.Puente
Como el problema esté en el emisor, te va a dar lo mismo que pongas PCM ó 2,4.

Si alguien enciende una radio con tu frecuencia, el modelo tampoco te hará caso.

¿Como llevas las pilas, tanto del emisor como del receptor?

Un saludo
Puente
Por lendines
Buenas noches,pues mirad,en el receptor las que uso son sanyo de 1700, 5 elementos,osea 6 voltios,eso en todos los modelos.Pero lo mas seguro es que sean interferencias ademas le tenemos cogidas las horas al ave(al tren de alta velocidad)para que cuando vaya a pasar no tengamos aviones en el aire ya que todo el momento que esta pasando es como si no tubieses emisora,a varios compañeros le a pasa esto mucho y me dijeron que cambiase a pcm o que cambiase de cristal a una frecuencia mas elevada pero vamos con el consejo que me dais os estoy muy agradecido y segun mis compañeros asi erradicare el problema.

Jamas pense que un foro podria ayudarme tantisimo y poder compartir opiniones.MUCHAS GRACIAS.

Un saludo
Por J.Puente
Lo que yo quería que me dijeras es que si las pilas van en un portapilas sueltas o van en un pack soldadas. En la emisora también.

Cuando se existe un problema, hay que buscarlo y solucionarlo.

Es posible que el AVE , para evitar atentados lleve un algún "artefacto" inhibidor de frecuencias, pero me temo que aúnque le pongas un PCM, vas a seguir igual.

No se le puede echar la culpa a un elemento deteminado por las buenas..

Yo no entiendo el porqué se utilizan 5 elementos en el Rx. Salvo en casos muy concretos de aquellos que se dedican a la competición.

Lee este PDF, dedicado a las interferencias, en la web del club Planeador.

http://perso.gratisweb.com/clubplaneado ... elismo.pdf

Un saludo
Puente
Por Gines Ruiz Perez
Buenas a todos, yo tambien tengo la misma emisora comprada de segunda mano hace algunos meses, me empezo a dar igualmente problemas despues de varios meses de buenos vuelos, de perdidas de señal, interferencias, etc., hemos tratado de reparar sin exito la emisora, me he cargado hasta 3 aviones, y como siempre la duda de no saber que pasa, en este momento y desde hace algunos fines de semana estoy probando con un avion de corcho para que el drama sea menor cambiando elemento a elemento para determinar el culpable, hasta la fecha nos sigue indicando problemas en el emisor, y por nuestro campo(Albacete), nadie tiene problemas de interferencias, AVE, etc. incluso hay emisoras como la mia y hasta la fecha sin ningun problema, pero de fecha distinta de compra y de distinto distribuidor. En pruebas..........

- Cambio de receptor x 3, sin exito.
- Cambio de cristales nuevos, sin exito.
- Varios paquetes de pilas, sin exito.
- Cambio de interruptor, sin exito.

En este momento, estoy con mi emisora, con un receptor Futaba en PCM de un compañero y sus cristales, para el proximo fin de semana conclusion definitiva. por desgracia para mi bolsillo tal y como se ve el tema, compra de emisora nueva Futaba FF9.

Un saludo.
Por ayasystems
Si estas tan seguro que es la emisora la culpable supongo que no será difícil comprobarlo...

Prueba con tu emisora, según comentas tendrás problemas. No toques nada del equipo del avión y vuela con la emisora de un compi a ver si notas diferencia en el comportamiento del avión... no?

Un saludo!
Por Jacgg00
Si lo soporta la emisora, un pcm te quita muchos dolores de cabeza

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!