miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por KEOPS
¿alguien podria decirme si puedo utilizar mi Futaba ff7 (emision en 35 MHz) para pilotar mi Condor (27 MHz) si cambio los cristales de la emisora de éste a la Futaba?
(Seria coger el cristal de la emisora del condor y colocarselo a la FF7)

¿Es tan sencillo como eso o es algo imposible de hacer?

Gracias a todos, felices fiestas.
Por xscorp
Hola,

No tengo mucha experiencia, pero tengo un Accipiter Badius que es idéntico al Condor y lleva un receptor AM en 27Mhz. Si es el mismo que el del condor (creo que sí) es imposible por la incompatibilidad entre bandas AM y FM.

Una solución es hacerte con un receptor compatible futaba de 4 canales (los GWS son baratitos), instalarlo en el condor y a volar.

Saludos
Jose Manuel
Por jumasuro
Creo que no se puede hacer lo que tú quieres, que yo sepa las emisoras vienen con una frecuencia concreta, en tu caso 35 y no te va a funcionar metiendo un cristal de 27, tendrías que cambiar el módulo de frecuencia a uno que fuese para cristales de 27, pero creo que en la FF7 este módulo no es extraible, además de costar una pasta y que posiblemente te sería más barato comprar un receptor de los que te comenta xscorp.
Un saludo.
Por Juancar
Tu emisora solo funciona en la banda de 35 Mhz, por eso, aunque se le puede cambiar la frecuencia poniendo otro cristal, solo puedes usar los de la banda de 35 MHz (35.XXX)
Si pones un cristal de otra frecuencia no te va a funcionar, y no merece la pena cambiar la frecuencia de la emisora.
Lo mejor es, sin duda, que cambies el receptor.
Por _juan_
Hola!
Yo tuve el mismo problema que tú cuando fuí a comprarme la nueva emisora. En mi caso tengo una F6EXA y con ella me vino un receptor que trabaja en la banda de los 35 Mhz, por lo que el receptor del Condor no te va a funcionar. Además, en la FF7 no te viene un receptor??pues aprovéchalo y tira el del Condor, y si no te viene, pues cómprate uno de los baratitos y ya está!;-).

Venga, buena suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!