miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
hola eugenio, la ff8 era una gran emisora dentro de su gama, antecesora de la ff9, claro algo mas cortita, pero sabes que lleva muchos años descatalogada por Futaba, es modular, codifica en sistema PPM y PCM 1024, ahora todo depende de su estado lo cascada que pueda estar, sticks, interruptores, y por supuesto que su precio te interese y este acorde con el material que te venden
Por XAVI BAÑOS
Hola,doce años con ella y ni el mas minimo problema,hace poco la jubile por una t12fg,pero todavia la uso de vez en cuando.
Como ha comentado Malapata es una gran emisora,pero hay que ver en que estado esta.

Un saludo.
Por _ShoGo_
Es un pedazo de emi. Me prestó una un buen amigo cuando empezó a darme problemas la que tenía y gracias a ella volví a coger confianza con los aviones
Por Juande
Hola a todos,
me hice con una igual a la que describís que me recomendaron por su buen estado y por lo buena radio que es.
Pero hasta ahora funcionaba con Futaba de 4 canales sin posibilidadd de programación, y la cruda realidad es que sin experiencia en menús de programación y sin manual en cristiano tengo una pedaso de radio Futaba T8UP PCM 1024 decorativa :( . Busqué el manual en la página de Futaba y en las argentinas que ponen a disposición manuales traducidos, pero NO está el del transmisor que nos ocupa.
Estaría dispuesto a pagar portes del manual que alguno me prestara, lo fotocopio y se lo devuelvo para poder hincarle el diente a la emisora.
O lo que me sugiráis, que para eso expongo públicamente la cuestión, a ver que solución se os ocurre que me pueda ayudar :wink: .
Gracias de antemano.
Un saludo,
Juande
Por _ShoGo_
La ff8 es un poco rollo a la hora de manejarte por los menús pero todo es ponerse con ella una tarde y te haces enseguida. El problema que recuerdo que tuve yo es que 2 de los botones eran para moverse por los menús y los otros 2 para ajustar valores.. ¿puede ser? Las futabas más recientes son mucho mas intuitivas pero ya te digo que en cuanto le cojas un poco el hilo no tendrás ningún problema con la 8, hasta quizá te resulte más fácil que una de las más actuales
Por viper2003
_ShoGo_ escribió:La ff8 es un poco rollo a la hora de manejarte por los menús pero todo es ponerse con ella una tarde y te haces enseguida. El problema que recuerdo que tuve yo es que 2 de los botones eran para moverse por los menús y los otros 2 para ajustar valores.. ¿puede ser? Las futabas más recientes son mucho mas intuitivas pero ya te digo que en cuanto le cojas un poco el hilo no tendrás ningún problema con la 8, hasta quizá te resulte más fácil que una de las más actuales
2 botones para moverte por menus, 2 botones para submenus y el + y - para ajustar porcentajes y valores.
Esta emisora es facilisima de programar. Con mirar las fotos del manual en ingles, te pone las opciones detalladas en los gráficos de cada parte. Si quieres hacer algo en específico pregunta que pa eso estamos.

Saludos
Por _ShoGo_
Eeeeeso mismo quería decir yo jaja :lol:
Por Juande
Hola foreros,
me ha dado mucha alegría ver vuestras repuestas, tras un día de curro de los guenos.
No tengo manual ni en castellano, ni en inglés, ni en moldavo, ni afotos, si enciendo la emisora me encontraré plantado delante de la pantallita a palo seco, he ahí mi crisis.
Aunque me ponga a cacharrear -como me he puesto-, para empezar, cuando intento salir del menú y pasar al siguiente para programar otro avión distinto, cuado me doy cuenta estoy desconfigurando lo anteriormente configurado porque (no se por qué) no he pasado al siguiente modelo... :roll:
Gracias de todas maneras por vuestro sincero ofrecimiento, pero pa daros el pregñazo a vosotros ya le doy la paliza a alguno de los de mi club, a cambio de unas cañas con pinxo tortilla.
Pero que si aparece algún manual por ahí que yo me apunto, que siempre viene bien tener la referencia escrita a mano, que hay rachas malas sin poder tocar la emisora y hay cosas que se olvidan.
Perdon por el rollo.
Saludos para todos,
Juande
Por _ShoGo_
viper2003 escribió:
2 botones para moverte por menus, 2 botones para submenus y el + y - para ajustar porcentajes y valores.
Esta emisora es facilisima de programar. Con mirar las fotos del manual en ingles, te pone las opciones detalladas en los gráficos de cada parte. Si quieres hacer algo en específico pregunta que pa eso estamos.

Saludos
Ahí tienes un mini manual ;)
Por viper2003
Lo tienes bien facil para el manual:

http://manuals.hobbico.com/fut/8uafs-8uaps-manual.pdf

Y si se te queda corto y no se te da mal el inglés, yo en su dia pedí a estados unidos un manual mas detallado, con extras, exhaustivo y muy bien hecho:

http://www.dynmodel.com/8u.html

180 hojas de manual :lol:

Saludos
Por Juande
Gracias Viper,
te debo caña y pincho tortilla, te aviso si voy por Santander.
Saludos,
Juande

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!