miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por asierr
Hola a todos,
hace poco que se me estropeó mi emisora de 6 canales marca nisupu ( de estos kits RTF ) , en concreto se cayó al suelo y goodbye, por estaba pensando en pillarme una nueva que valiera algo más la pena, ya que también tengo en mente comprarme un pequeño helicoptero como el Belt CP.

Como llevo poquísimo tiempo en esto, nunca he tenido una emisora decente y me gustaría comprarme algo que valiera la pena, estaba mirando las emisoras Futaba FF7 y Futaba FF9, pero es que ya de desembolsar 250 euros por la FF7 no me importa estirarme hasta los 450 por la FF9 Super 9C con servos etc.. que he visto por ebay.¿ Realmente merece la pena? me refiero a que si condiciona mucho tener una FF7 o una FF9, como no tengo gran experiencia no sé en que situaciones harían falta 9 canales. Estoy un poco perdido con los diversos modelos de cada una, a veces cambian siglas, el tipo de servo y receptores. Me podriais indicar en qué debo fijarme exactamente que no sea una moda ye influya realmente en el vuelo?

Muchas gracias de antemano,
Por lasser
la ff9 te trae un receptor de 9 canales, 9 servos posibles que te puede venir bien para aparte de los 4 habituales (alerones, elevador, motor y direccion) que luego pasan a ser 6 al usar uno mas para alerones y estabilizador (uno por cada superficie movil) y por tanto puedas disponer de 3 mas para otros usos como por ejemplo flaps, corte de encendido en un gasolina, mariposa del aire en el gasolina,........

Ojo si la compras en ebay asegurate que sea de la frecuencia admitida en España 35mhz, ya que si la traesde EEUU sera en 72 y esa frecuencia no es legal en España.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!