miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por motomo
hola a todos. como he leido en el foro , lo mejor es iniciarse con electricos. por la inversion inicial. pero he decidido comprar una emisora que no se me quede corta para un heli de gasolina , pero he visto que en la ff9 hay varias referencias y la verdad no me entero . pido vuestra ayuda para saber cual comprar ,si deseo empesar con un zoom 400. la busco sola o en kit. con o sin servos, :?: y que modelo en especial . gracias
Por edrum
Vamos ,si la compras en España su importador es ModelImport y me parece que la sirven en un solo formato:

TC9CP emisor con módulo 35Mhz, 4 servos futaba S3001 y receptor 149DP PCM 35Mhz. Incluyendo baterias receptor 4´8v 1000Mhah NI-CD y
pack 9,6v 800Mhah NI-CD para emisor con cargador.
Además suministran un pequeño alargo para servos, tornilleria y horns,y
adhesivos para funciones en la radio.

Buscando barato la puedes encontrar por 500euros + o -. Puedes comprarla tb en USA con modulo de 72Mhz y luego se lo cambias por uno de 35Mhz(te va a salir más barato si no te la paran en Aduanas)
También decirte que ha salido un modelo nuevo de ff9 (ff9X) con mas posibilidades de mezcla , nuevos modelos y memoria para 12 modelos.

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Cómo quieres cambiar de 72Mhz a 35Mhz???

.Saludos, Marcel.
Por edrum
Simplemente cambiando el modulo de frecuencia.
La radio es igual la americana que la europea, lo unico que varia es el modulo(uno en 35 y el otro en 72).
Imagen

Salu2
Por Marcel
Buenas,

Anda, pues si que se lo han currado esto los de Futaba... :shock: .

.Saludos, Marcel.
Por fer
para iniciarse basta con la nueva ff7.

cuando dicen una emisora que no se quede corta para los glow se refieren a una de al menos 6 canales y programación para helis.

la ff9 vale 525€ y la ff7 menos de 300€. tu decides.

yo creo que para iniciarse una ff9 es demasiado.

salu2
Por edrum
Yo creo que si el dinero no es problema alguno la ff9 es una buena elección.
Puesto que si te gusta la podrás disfrutar muchos años, y sinó la podrás vender a un buen precio. A parte de que lleva 8 canales(+1 switch) si te apetece volar aviones(nunca se sabe) es una buena radio y didicilmente necesitarás ampliaciones.

Salu2
Por motomo
gracias a todos poe vuestras respuestas , ya me estoy enterando , ahora a mirar lo del presupuesto. sumar, restar ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!