miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rambo
Saludos:
Tengo una ff9 desde hace poco, y tengo dudas de como programar un interruptor electronico, en este caso es para corte de encendido en un motor de gasolina desde la emisora. Os estare muy agradecido por vuestra ayuda.
Por FENIX
Hola compi,es muy facil, solo tienes que conectar el interruptor a un canal del receptor por ejemplo el 7,luego asignas ese canal al interruptor que mejor te venga,te aseguras de que este en todo o nada y listo.

Yo al mismo interruptor le tengo asignado tambien el corte de motor (sin ningun porcentaje) asi cuando tengo el encendido activado me parpadea la luz roja de la emisora (la que indica que tienes el corte de motor activado), asi estoy seguro al 100% de cuando tengo el encendido activado.

Si no te aclaras o tienes cualquier duda me das un toque al mobil.

Un saludete y suerte
Por rambo
Saludos Fenix:
Ya lo he podido solucionar, por fin. La verdad que esta bien escondido en las instrucciones de la emisora . Nos vemos campeón
Por rambo
Saludos Fenix:
Ya lo he podido solucionar, por fin. La verdad que esta bien escondido en las instrucciones de la emisora . Nos vemos campeón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!