miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola, nesecito un empujoncillo. tengo una futaba FF9 (no super).
estaba pensando en pasarme a 2,4.
estuve leyendo y creo que le pille como es, pero por si acaso hay van preguntillas para no meter la pata.

me valdria esto ?

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXRTU7&P=0

es un modulo de 8, me imagino que eso significa que podria usar receptores de maximo de 8 canales,y que podria utilizar receptores por debajo de 8 canales.

y con esto ya estaria en 2,4?? o tendria que comprar alguna cosa mas?

gracias.
Por sebapano
en mi humilde opinion con eso ya tendrias tu emisora convertida en 2,4.
Por si no lo sabes, viene un combo modulo Tx y Rx igual que ese pero de 7 canales que es mas economico (cae de maduro).

saludos

SebaPano
Por Jesús Cardín
Juan Carlos ese, de hecho, es el mejor combo para la FF9 pues no va a salir ningún módulo de 9 canales.

Eso sí, ese módulo y ese receptor aún no está a la venta en España -de hecho creo que en E.E.U.U. está a la venta solo desde ayer, y de hecho me he fijado que aún no venden suelto el módulo y el receptor cada uno aparte- y no sabría decirte si le afecta lo de las "limitaciones zonales" que ha introducido Futaba.

En las 12FG, 12Z y 14MZ sí puedo decirte que no funcionan, que hay que conseguir un programa del Servicio Técnico Futaba para la revisión y parametrización de la emisora FX-40 y hacer "virgerias" -con cuidadito de no "joder" el software o la emisora- y cambiar la configuración zonal (por supuesto, a partir de ese momento ya no funciona el módulo en 35 MHz).

Un saludo.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!