miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GTTREX
HOLA A TODOS TENGO UN GRAN DILEMA QUIERO MEJORAR EN CUANTO EMISORA PERO ESTOY INDECISO ENTRE LA FF9 SUPER SINTETIZADA O LA FF7 FASST 2.4G
SE QUE ENCUANTO PROGRAMAS Y PRESTACIONES CREOO QUE GANA LA FF9
PERO COMO VA EL NUEVO SISTEMA 2.4G DE LA FF7

ES MEJOR?

O ES MEJOR EL SINTETIZADO ?
Por Chuckynator
La pregunta del millon :D Yo no hace mucho tambien tuve mis dudas.
Como ya tenia varios receptores de 35mhz lojicamente tenia que seguir con ellos o venderlos.
En mi club todos volamos en 35mhz sin problemas incluso en fm.
Esta claro que el 2.4 es el futuro.Ahora mismo tengo una ff9 super y estoy encantado.
La diferencia entre las 2 emisoras es el doble ff7 2.4 240 y la FF9 480
la FF9 la puedes poner en 2.4 pero entre el modulo y el receptor casi se te va a los 200€.Pero tambien es cierto que consigues receptores en 35Mhz desde 15€ o menos.En cuanto a mezclas si la FF9 es superior a la FF7 , lo que no se es que novedades trae la FF7 frente ala FF7 en 2.4
Ahora tu decides , por cierto hay muchas mas emisoras que tambien están muy bien como las graupner o multiplex todo depende un poco para que la quieres .
Por peedpeed
Entre las 2 que citas la FF9 sin duda aunque sea de 35Mhz es mucho mejor emisora que la FF7.
Salu2.
Por thegamer
Y digo yo... ¿alguien sabe de algún sitio donde se expliquen claramente cada una de las funciones de la FF9? Porque yo me miro el manual de la emisora es que me quedo igual que estaba con la mayoría de las funciones fuera de las habituales...
Por jl martinez
La ff9 es una gran emisora,en cuanto a la ff7 2.4 en el subforo de emisoras dicen que el sistema futaba tiene un problema ,eso en comunicado oficial de la marca futaba.
Yo tengo la ff9 y ahora me he comprado la dx7 de expectrum y por ahora (llevo como cinco meses con ella) ni un solo problema ,ni un guiño siquiera.
Ahora GGTREX es tú dinero tendras que valorar los comentarios y tirarte al charco como se suele decir.
Un saludo.
Por HiNote
Yo me tiraría por la FF9.

Los canales extra se agradecen mucho, además tiene muchas más posibilidades de software.
Por el del puro
sin duda la ff9, y le puedes poner el modulo de conversion a 2,4
Por _ShoGo_
Yo tengo la FF9 sintetizada y ya tampoco tengo problemas de frecuencias
Por Jacgg00
Por la poca diferencia la F 12 FG
Por thegamer
Qué diferencia de precio hay entre la FF9 y la 12 FG?
Por Luis García Aguillo
Yo me esperaria a la nueva emisora de 10 canales de Futaba.
En Lindiger la tienen anunciada a 499 con su receptor de 10 canales.

Saludos
Por GTTREX
GRACIAS A TODOS POR BUESTRAS OPINIONES ,PARECE SER QUE VENDRA LA FF9 A MI CASA
PERO ME GUSTARIA MAS INFORMACION Y ESO VA POR LUIXITO QUE PARECE QUE ESTA METIDO EN EL TEMA SOBRE LA FF10
VALE MAS VARATA QUE LA FF9?
Y CREO QUE TARDARA VASTANTE EN LLEGAR POR QUE EN LA PAJINA DE FUTABA NISIQUIERA APARECE SI ME PUEDES INFORMAR UN POCO MEJOR QUE MEJOR GRACIAS A TODOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!