miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Estoy detrás de comprar alguna de las dos emisoras, la ya más que conocida ff9 o la nueva Jamara WFT09 2,4 ghz, que por 500 € trae incluido tambien el módulo de 2,4 con su receptor a parte del normal también con su receptor. Echadle un vistazo al folleto adjunto y comentais vuestro punto de vista y a ver entre todos si podemos sacar alguna conclusión para poder decidirme. Saludos desde Granada.
Adjuntos
wft09esp.jpg
WFT09 2,4 ghz
Por facoba10
Te digo mamjesu, eso no es Jamara aunque lo ponga, es una emisora buena pero por 200 y muy poco la traes de fuera.
Hola a todos. Si por 200 y poco puedes traerla de fuera pero no con todo lo que trae el kit deluxe aquí en españa. Mirad todo lo que trae y eso la de 200 y poco no lo trae. Me gustaría saber si estas emisoras dan buen resultado y que marca es??? Saludos.
Por miguelonete
viendo que vuelas aviones sobre todo, yo te recomendaria una royal evo, o si esperas un poco van a sacar una nueva version, la royal pro.

si quieres algo en 2,4 yo esperaría a que se legalice el tema y a que estén más probadas.
Por facoba10
Perdona te diga que llevan lo mismo, emisora,cable simulador y dos rx un pcm y un ppm o pcm no recuerdo.
Por chinatown
facoba pasarías una link a 200 y pocos euros para comprarla gracias :wink:
Por facoba10
El mismo que ha puesto Alavion te vale, y si buscas aun la encuentra por unos 240 dolares en vez de 280.
Por chinatown
gracias, haber que tal va saludos
Por jesús n.mosquera
miguelonete escribió:viendo que vuelas aviones sobre todo, yo te recomendaria una royal evo, o si esperas un poco van a sacar una nueva version, la royal pro.

si quieres algo en 2,4 yo esperaría a que se legalice el tema y a que estén más probadas.
hola, pues como hay gustos para todo, no te la cambio por mi ff9 a pesar de ser esta ultima, mas económica
saludos
Por miguelonete
cada cual es libre de comprar su emisora, y la decisión es perfectamente respetable, pero... la evo es mejor que la ff9 :lol: :lol: :lol: 8) 8)
Por _ShoGo_
Pues yo tampoco te cambio mi FF9 por tu evo. Lo de que es mejor será para tí...
Por facoba10
Yo tampoco cambiaria una ff9 por una evo, me gusta que la emi sea más polivalente a que solo sea mejor en aviones.
Por miguelonete
esta claro, volando helis la ff9 todo el mundo dice que es mejor. pero como yo no los vuelo ni tengo intencion... :lol:

mi comentario anterior era un poco a tono de cachondeo :wink: :wink:

una futaba con la misma posibilidad de mezclas que una evo tendría que tener más de 80 mezclas libres. :lol: :lol:
Por jesús n.mosquera
hola, si tengo que hacer solo la mitad de esas 80 mezclas, acabo en un sanatorio mental :lol: :lol: :lol:
un saludo
Por _ShoGo_
Otra opción es buscar el porqué del comportamiento de un avión en lugar de hacer 600 mezclas

Para ser en tono de cachondeo, sigues dando caña.
Por miguelonete
yo las mezclas no las uso para compensar tendencias del avion, sino para que al dar alerones se muevan tambien los flaps, el butterfly, snap flap, camber flap,... por supuesto las 80 mezclas no se hacen nunca...

ale, se acabo la evo. las emisoras cada cual que compre la que mas le convenga, la mejor recomendación que puedo hacer es: busca, compara, y si hay algo mejor lo compras. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!