miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Álvaro Silgado
Buenas,

Yo no conozco la FF9, pero la EVO es UNA PASADA:

- Tiene una autonomía de 8 horas con la batería que trae de serie.
- Puedes asignar cualquier función a cualquier palanca.
- Tiene 15 mezcladores libres con 5 entradas cada uno.
- Tiene memoria para 20 modelos (creo, no recuerdo el número exacto).
- Tiene 4 fases de vuelo para cada modelo.
- Puedes pivotar las palancas para que se ajusten mejor a tu mano.
- Puedes regular la dureza de los sticks.
- TIENE LA PANTALLA DELANTE DE LAS PALANCAS (¿cómo hacéis los que tenéis una futaba para verla mientras voláis?)
- Tiene 3 o 4 tipos de cronómetros diferentes (ya ni me acuerdo).
- Etc...

Pero vamos, seguro que la Futaba también está muy bien, yo es que soy un enamorado de la EVO. Y he tenido una Futaba durante 20 años, ¿eh?.

Un saludo,

Álvaro.
Por AntonioE
Bueno Alvaro, veo que sigues con tu campaña pro Evo.
Yo tengo un FF9 que es una verdadera maravilla, y te voy a decir una cosita al oido, si me tuviera que comprar una emisora hoy me compraria la evo, no por que sea mejor, que habria que verlo, sino porque me gusta mucho el sistema que tiene multiplex de asignacion de canales a sticks.

Un saludo.
PD: la FF9 es un averdadera pasada, y no me ha dado el mas minimo problema.
Por Álvaro Silgado
AntonioE escribió:Bueno Alvaro, veo que sigues con tu campaña pro Evo.
:oops: :oops: Je, je, je, la verdad es que no es una campaña, es que me quedé muuuuy gratamente sorprendido con esta radio. Y yo he sido de Futaba de toda la vida, ¿eh? Es que soy un apasionado defendiendo lo que me gusta... :roll:
Por Juancar
Y de precios como andan???
Es que yo también quisiera cambiar de emisora :wink:
Por Álvaro Silgado
La Royal EVO 9 sin sintetizador, sólo la emisora con baterías de 1500 mA y cargador, cuesta 469 €. Las otras no sé.

Creo que ahora hay una oferta de la EVO 7, que sale por unos 420 € con receptor micro IPD. Pero a mí, personalmente, la EVO 7 me parece un poco limitada comparada con la 9, y tampoco hay tanta diferencia de precio. Lo que sí está claro es que le da mil vueltas a cualquier otra emisora de 7 canales del mercado. Bueno, es mi opinión, ¿eh?

Un saludo,

Álvaro.
Por ARJONA
Bueno pues lo tengo claro, tengo en venta mi ff9 y me paso a multiplex, me pillare la evo 9 sintetizada, muchas gracias a todos por la información.
Por Marcel
Buenas,

Álguien me puede explicar las diferencias básicas entre la Royal Evo 7 y la 9??? Y con la 12???

.Saludos, Marcel.
Por Álvaro Silgado
¡Ésta me la sé!

Míralo en detalle en esta página (en perfecto inglés), a partir de donde dice "What else will the Royal EVO do?":

http://www.modelspot.com/mpx/royal.htm

Así, en resumen, yo destacaría varias cosillas:

- La EVO 9 y 12 son indénticas. Sólo difieren en el número de canales (obvio) y en que la 12 tiene memoria para 36 modelos, mientras que la 9 tiene para 20 modelos.

La EVO 7 y la 9 tienen diferencias más grandes:

- La 7 sólo tiene 2 mezcladores libres, las otras tienen 11.
- Cada mezclador tiene 3 entradas en la EVO 7, 5 entradas en la 9 y 12.

A mí me parecen grandes diferencias, yo uso mucho las mezclas libres, e incluso 5 entradas para una mezcla se me queda corto, imagínate 3.

Dependerá del uso que le vayas a dar. Yo siempre digo lo mismo, para la diferencia económica entre la 7 y la 9, yo compraría la 9. Ojo, que creo que han rebajado la 7, habría que comparar bien los precios.

Un saludo,

Álvaro.
Por Marcel
Buenas,

Ok, muchas gracis!

Verás, esque me quiero comprar o la FF9, o la Royal Evo, o la JR PCM 9X.

Si me compro la Royal Evo será muy provablemente la 9, pero como me quiero comprar sólo el Emisor, igual me pillo la 12 :shock: , que tampoco és tan cara...

Realmente las diferéncias entre la 7 y las 9/12 son gigantéscas...

Y otro punto a parte... La FF9, el tema de Mezclas Libres cómo lo tiene???

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!