miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos mi pregunta es la siguiente, tengo una ff9 y me gustaria adquirir un acrobatico que lleva 4 servos en alerones 2 por cada aleron,¿puedo poner cada servo en un canal sin necesidad de poner cables en "y"los 4 servos para alerones uno en cada canal,o hay que poner una "y" en cada aleron para los dos servos?si es asi la regulacion para que uno no tire mas que el otro hay que hacerla mecanicamente y es un rollo no?.
Espero que me entendais es un poco rollo , venga saludos.
Por J.Puente
Yo no le veo ningún problema a usar un cable en Y (canal 1) para un alerón, y otro cable en Y (canal 7) para el otro alerón.

Ya que te vas a hacer un "monstruo" ¿Te has planteado la posibilidad de instalar una centralita?

Algo así como esto:

Imagen

Un saludo
Puente
Por Joaquin Gimenez
Sin ningun problema solo tienes que usar las mezclas del menu avanzado, asi brevemente, seria, elijes la mezcla diferencial de alerones, que es la que te va a realizar la funcion de alabeo (esta te permite fijar los recorridos de neutro hacia arriba y hacia abajo de cada servo independientemente, incluso el trim), ahora no recuerdo que 2 canales utiliza, pero da igual eso ya lo ves tu en la emisora, ahora entras en p.mix1 y selecionas uno de estos canales como maestro y como esclavo seleccionas el canal que vayas ha enchufar el segundo servo de la misma ala, ajustas los parametros, que son varios, entre ellos recorridos y demas, previamente habiendo habilitado la funcion en esta misma pantalla y ya esta, y en P.mix 2 lo mismo pero con el servo de la otra ala como maestro y el segundo servo de esta misma ala como esclavo, y a correr.

Chao.
Por Pablogm
J. PUENTE.no tengo ningun problema en poner un cable en y , pero ya que esta emisora puede hacerlo pues la utilizo y despues la regulacion de lo servos sera mas comoda y facil.Si que tengo pensado poner centralita power box , pero la verdad no si para esto la centralita influye para algo es la primera que voy a instalar y no tengo ni idea si me lo podeis explicar os lo agradeceria muchisimo.

Joaquin Gimenez gracias por la informacion , saludos para todos.
Por J.Puente
Mis conocimientos sobre centralitas son muy limitados. Pero lo que si te puedo decir es que se usan, principalmente, en grandes modelos y en turbinas. ¡Por algo será!

Si te quieres enterar de sus carcaterísticas, lo mejor es que le eches un ojo a las webs que hablan de ellas.

Esta, por ejemplo:

http://www.rc-electronic.com/html/spani ... nisch.html

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!