Hola sami tiene razon mira mas y decide piensa que hay mas opciones, yo te puedo decir que tengo futaba y multiplex.
La ff9 super es la ultima que compre es una buena emisora y ademas la lleva to dios.
Multiplex es sintetizada y con algo menos de precio lo de sintetizado es un chollo, asi no tienes que desmontar el avion si no quieres compartir frecuencia con nadie en el aeroclub.
Yo con futaba aprobecho los receptores sintetizados de multiplex y tampoco tengo que desmontar avion, solo cambiar cristal de la emisora.
Jr en la que no tengo ninguna esperiencia es facil de usar y de calidad. y toda la gente habla muy bien de ella, yo si lo hubiese savido antes a lo mejor me huviese comprado jr (la gran desusada en españa).
Yo solo te puedo decir que con la futaba ff9 noto en comparacion con una de multiplex, contando que vivo en una zona donde me pillan a cañon antenas de radio y la torre de comunicaciones de collserola:
Con futaba todavia no se me a movido ni un servo.
Con multiplex si se me an movido muchas veces los servos. (con todo tipo de receptores incluidos los sintetizados).
De todas maneras decir que nunca se me a caido un avion por culpa de multiplex, con mas de 15 años volando con ellas).
Pero hay algo en futaba, que nos da la confianza de que los mejores pilotos de europa, y que la gran mayoria de los que vuelan con turbina la usan, y nadie deja un avion de 12.000€ en manos de cualquier marca.
NO
Saludos.
Que tiempo aquellos ...