miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Necesito algo con que volar (vendi mi FF7) y ando buscando algun sitio cdonde conseguir la FF9 a buen precio. No he comprado nunca en el extranjero pero si la diferencia de precio es aceptable y son serios no me importaria. Saludos y Buenos Vuelos
Por Easy
Buena recomendacion le haceis al chico :wink: .

Yo pedi una ff9 el 27 de febrero y hasta hoy no me han dicho nada. Y porque les he preguntado yo, ellos pasan.
Me dice que no la tienen y que hasta dentro de 14 dias no las tendran, pero que cuando las reciban; me la mandan inmediatamente.
No te jode, que no la manden. :evil:
Por marcelg
Hombre Easy, todo no puede ser , lo quereis barato y rapido, de todas formas es una pena que algunas tiendas atiendan de esta manera, deberian de informar al comprador de la falta de stock; pero para mi lo importante es que el precio sea bueno.
Por Carlos Monge
He comprado una FF9 por 280 €,sin servos ni receptor, todo lo demas si. Nueva en su caja con garantia, en un comercio, no en particular.

El tema es que cuando fui a comprarla solo quedaba una a la que habia vendido el receptor y me la quede a buen precio.

Saludos y felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!