miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gerardbr
Hola a todos,

Esta semana mi mujer me ha regalado una emisora nueva por mi cumpleaños. Se trata de la Futaba FF9 SUPER con modulo TX sintetizado y receptor de 9 CHs también sintetizado; hasta ahora tenia la Multiplex Cockpit. La verdad es que la emisora tiene muy buena pinta...

¿Cuales son vuestras impresiones sobre esta emisora ? ¿Hay algun detalle que sea necesario conocer ? En mi caso la voy a utilizar para volar aviones y veleros.

Supongo que todo el material que tenía hasta ahora Multiplex puede ser utilizado sin problemas con la Futaba... receptores, etc.

Bueno, espero vuestros comentarios !!!!

Saludos,
Por Antonio torque
Yo tengo la ff9 super y me encanta, es sencilla de manejar y tiene infinidad de opciones.
La mia es sin módulo sintetizado, aún no me dan confianza, pero hay uno en mi club que le ha comprado el módulo sintetizado y le va bien.
Por Gerardbr
Hola,

¿ Alguien ha probado la combinación de un emissor Futaba FF9 sintetizado con un receptor Multiplex IPD con cristal ? Lo digo por la combinación del PCM con el IPD, no sé si es lo mismo o pueden surgir incompatibilidades...

Muchas gracias !!!!!
Por rsc
Por lo que se comenta el PCM de cada marca es compatible solo con la propia marca.
Por Gerardbr
Hola,

Creo que estas en lo cierto RSC, segun me han comentado hoy, un Tx en PCM solo se puede comunicar con un RX en PCM. Así pues la unica manera de poder utilizar el receptor IPD de Multiplex con una emisora Futaba, es poner esta última en PPM y listos !!!!

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!