miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por emi_walkera
buenas recientemente adquiri el conjunto y tengo problemas sobre como montarlo en un heli electrico (tipo walkera60) veo que el receptor es algo pesado y grande ¿ es compatible con esos micro servos que tengo ? y despues alquien podria mediante una simple analogia explicarme como narices se ajusta una freq determinada no lo veo claro lo de los multiplicadores.

saludos y un abrazo desde barcelona
Por manuel66
Hola, asignar una frecuencia es muy fácil. En ta tabla que viene con el receptor hay 3 columnas:

- La primera te indica una frecuencia.
- La segunda te indica el número de canal.

- La tercera indica las posiciones que tienes que poner en el módulo sintetizado del emisor y/o receptor.

Se me olvidaba, tienes que poner en la emisora como tipo de modulación PCM. Si estuviera en PPM ( FM ) tendrás que apagarla y encenderla.

Espero que te sirva.

Saludos
Por emi_walkera
manuel66 escribió:Hola, asignar una frecuencia es muy fácil. En ta tabla que viene con el receptor hay 3 columnas:

- La primera te indica una frecuencia.
- La segunda te indica el número de canal.

- La tercera indica las posiciones que tienes que poner en el módulo sintetizado del emisor y/o receptor.

Se me olvidaba, tienes que poner en la emisora como tipo de modulación PCM. Si estuviera en PPM ( FM ) tendrás que apagarla y encenderla.

Espero que te sirva.

Saludos

manuel66 - Antes de nada agradecerte la informacion

nobstante donde esta supuestamente esa tabla _( podria tenerla en los morros) pero no la veo en el manual..

P.D. Por cierto el receptor que lleva de serie la 9c super es un coñazo arrastra una bateria de 4.8V eso es un problema para un heli de poco mas de 600gr. como lo ves? ..
Por manuel66
Hola:
Cuando compré el receptor venía en la cajita típica de Futaba. Venía el receptor, el destornillador y una serie de 'papelitos' muy doblados. Uno de ellos es.

Al receptor original supongo que te refieres al que viene en el 'pack' de la emisora. Conseguí que me vendieran sólo la emisora, la batería y el cargador ( en el pack que ví el receptor era otro ). Restaron del precio total los servos, el receptor y la batería de éste, por que cuando compré la emisora pensaba que me iba a meter en un eléctrico, cosa que después no pasó, y de lo que me alegro. Después lo compré aparte.

Saludos
Por emi_walkera
manuel66 escribió:Hola:
Cuando compré el receptor venía en la cajita típica de Futaba. Venía el receptor, el destornillador y una serie de 'papelitos' muy doblados. Uno de ellos es.

Al receptor original supongo que te refieres al que viene en el 'pack' de la emisora. Conseguí que me vendieran sólo la emisora, la batería y el cargador ( en el pack que ví el receptor era otro ). Restaron del precio total los servos, el receptor y la batería de éste, por que cuando compré la emisora pensaba que me iba a meter en un eléctrico, cosa que después no pasó, y de lo que me alegro. Después lo compré aparte.

Saludos
Pues para mala suerte la mia esos papeles no vienen , solamente tengo un manual en ingles y unas "pegatas" de posicion = aile, rudder y demas

por cierto al montar esta maravilla me quedo atonito .. ¿ es posible que no precise GIRO para este receptor? es el modelo R319DPS de hecho admito que no tengo muy claro la funcion del GYRO .. pero bueno..

Gracias de antemano..

Salutacions desde barcelona nano ¡¡¡
Por manuel66
Buenas:
Te pongo la tabla de asignación de canales tanto para la emisora como para el receptor.
Por ejemplo, si quieres transmitir o recibir en la frecuencia ( columna 1 ) 35,290 ( correspondiente al canal 289 - Columna 2 ) tendrías que ajustar a ( columna 3 ) 8 la rueda marcada 'x10' y a 9 la rueda marcada 'x1'.

Esto sólo es un receptor. El gyro lo necesitas, .... y todo lo demás.

Saludos
Adjuntos
TablaCanales.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!