miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
pues el caso es que después de varios años usando mi emisora Futaba FF9 T9CP, me doy cuenta de que no encuentro por ningún sitio el canal número 9... el receptor, efectivamente tiene 9 canales, pero trasteando por los menus de la emisora no se donde esta el dichoso canal...
¿Alguien puede ayudarme?
Saludos a todos.
el canal 9 solo esta activo cuando se emite en pcm, solo te quedas la opción de volar en 35 y en pcm
un saludo.
Gracias Diego...
gracias por la respuesta... tu apunte del PCM me ha encendido la luz...ya he encontrado el canal perdido... lo malo es que no es un canal proporcional, solo lo puedes vincular a un interruptor todo/nada. Y tampoco lo puedes usar para mezclarlo con otro canal.
Y claro, si le pongo un módulo de 2,4 Ghz, tengo que poner la emisora en modo ppm, y ya como mucho tendré 8 canales.
Muchas gracias.
GRGTEC escribió:Gracias Diego...
gracias por la respuesta... tu apunte del PCM me ha encendido la luz...ya he encontrado el canal perdido... lo malo es que no es un canal proporcional, solo lo puedes vincular a un interruptor todo/nada. Y tampoco lo puedes usar para mezclarlo con otro canal.
Y claro, si le pongo un módulo de 2,4 Ghz, tengo que poner la emisora en modo ppm, y ya como mucho tendré 8 canales.
Muchas gracias.
De nada GRGTEC es un placer, pero tengo una duda :mrgreen: :mrgreen: q quieres volar con 9 canales o era simple por saberlo :lol: :lol: :lol: un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!